Estudio y análisis experimental comparativo de los productos de la combustión de un motor gasolinero estacionario Brigg Stration de 5 HP al nivel del mar (Ilo - Moquegua) y a 3827 metros sobre el nivel del mar (Puno).

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es aplicar la termodinámica para estudiar, analizar experimentalmente y comparar los productos de la combustión de un motor de combustión interna de encendido por chispa de 5HP marca Brigg Stration funcionando en una ciudad al nivel del mar (Ilo - Moquegua) y en una ciudad a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Cruz, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9011
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mecánica
Máquinas térmicas
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description El objetivo de la tesis es aplicar la termodinámica para estudiar, analizar experimentalmente y comparar los productos de la combustión de un motor de combustión interna de encendido por chispa de 5HP marca Brigg Stration funcionando en una ciudad al nivel del mar (Ilo - Moquegua) y en una ciudad a una altura significativa de 3827 metros sobre el nivel del mar (Puno), con diferente calidad de gasolina (medida por su octanaje). El tipo de metodología que se empleará en el proyecto de investigación de la tesis, será experimental o aplicativa, la metodología se denomina análisis termodinámico de los productos de la combustión, análisis de gases o análisis de humos, procedimiento experimental que nos otorga como resultado la composición volumétrica o molar de los productos. Los resultados experimentales que se obtendrán en la tesis como resultado del estudio y análisis termodinámico de los productos de la combustión, llamados también gases de combustión o humos, serán: Relación aire combustible real o ideal, Composición aproximada del combustible (gasolina). Perdidas debido a la combustión incompleta (debido a la presencia de monóxido de carbono: CO). Exceso o deficiencia de aire en la combustión. Estos resultados experimentales suministrarán la información básica para trabajos específicos a nivel de cálculo, diseño, evaluación o proyecto.
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