Aplicación de juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 448 Santa Ana – Cusco 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: Aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 448 Santa Ana –Cusco 2017, se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del juego como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10928 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Educativos |
Sumario: | En la investigación titulada: Aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 448 Santa Ana –Cusco 2017, se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 Santa Ana – Cusco 2017. Se plantea la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye la aplicación del juego como estrategia metodológica para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 Santa Ana Cusco 2017? El estudio es cuantitativa de tipo experimental abarca 30 niños de la Institucion Educativa Inicial N° 448 en el Departamento de Cusco. En la conclusión El juego como estrategia metodológica influye significativamente en el aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 448 SANTA ANA – CUSCO 2017, según la prueba estadística T student con un resultado de 12.042. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).