Exportación Completada — 

Juego basado en el enfoque colaborativo en la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la IEI Aziruni N° 294 de Puno 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Juego basado en el enfoque colaborativo para la expresión oral en los niños y niña de 5 años de la I.E.I. Aziruni N° 294 Puno 2016, se plantea como objetivo: Determinar la influencia del juego basado en el enfoque colaborativo para el desarrollo de la expresión oral en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Medina, Bethzaida Anais, Ramos Tacca, Lizeth Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8101
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Educativos
Medios y Materiales
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Juego basado en el enfoque colaborativo para la expresión oral en los niños y niña de 5 años de la I.E.I. Aziruni N° 294 Puno 2016, se plantea como objetivo: Determinar la influencia del juego basado en el enfoque colaborativo para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Aziruni N° 294 Puno 2016; se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuál es el efecto del juego basado en el enfoque colaborativo para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Aziruni N° 294 – Puno – 2016,el estudio es de tipo experimental y el diseño es cuasi experimental. La muestra abarca 22 niños y niñas de cinco años “A”, las técnicas utilizadas fueron el pre test y post test, mientras que los instrumentos fuero la ficha de observación para la recolección de datos sobre la expresión oral. Los resultados dan lugar al juego basado en el enfoque colaborativo que desarrolla significativamente la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Aziruni N° 294 Puno 2016., se observa que la Tc lograda es de 3,86 que es mayor que la Tt, que es de 1,65.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).