Influencia de la música popular urbana en el aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Arte UNA- Puno - 2019

Descripción del Articulo

La investigación hace un estudio respecto a sus implicancias en su aprendizaje durante los semestres segundo al décimo con la finalidad de analizar; de qué manera influye en su aprendizaje, el hecho de que los estudiantes laboran para auto sostenerse tienen efectos secundarios a partir de las interr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Soncco, Hernán José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13711
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
Producción musical
Descripción
Sumario:La investigación hace un estudio respecto a sus implicancias en su aprendizaje durante los semestres segundo al décimo con la finalidad de analizar; de qué manera influye en su aprendizaje, el hecho de que los estudiantes laboran para auto sostenerse tienen efectos secundarios a partir de las interrogantes: ¿porque los estudiantes realizan esta actividad extracurricular? y ¿Es necesario realizar estos trabajos para cubrir sus gastos?; son las interrogantes más importantes que se aplicaron en esta investigación. La tesis tiene un enfoque cuantitativo de las labores extracurriculares que realizan los estudiantes de la Escuela Profesional de Arte del Programa de Música, el método que se utilizó es descriptivo, correlacional y explicativo, siguiendo este proceso se analizar e interpretar sistemáticamente los hechos reales del problema planteado “influencia de la música popular urbana en estudiantes de la Escuela Profesional de Arte de la UNAP– 2019”. El nivel de investigación es descriptivo cuasi experimental por cuanto este tipo de trabajo es equivalente a un grupo control (o con grupo control no aleatorizado). En definitiva los resultados explican que la música popular influye decididamente en la formación académica de los estudiantes por razones que determinan en el aspecto conductual y destreza técnica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).