Exportación Completada — 

Relación del estado civil con el logro del aprendizaje de los estudiantes del CEBA del colegio Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación " RELACIÓN DEL ESTADO CIVIL CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CEBA DEL COLEGIO GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS DE PUNO ", de la extensión (sucursal) en el distrito de Vilque, partió del objetivo general de Determinar el tipo de relación entre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taco Poma, Jhonny Johann
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11425
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agentes de la Educación
Calidad de aprendizaje de competencias y capacidades en la población escolar y adulta
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación " RELACIÓN DEL ESTADO CIVIL CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CEBA DEL COLEGIO GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS DE PUNO ", de la extensión (sucursal) en el distrito de Vilque, partió del objetivo general de Determinar el tipo de relación entre el estado civil del estudiante con nivel del logro del aprendizaje, de los estudiantes del CEBA del colegio Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, periférico en el distrito de Vilque del año 2017, de un total de 20 estudiantes como población y 13 estudiantes asistentes como muestra. El diseño de investigación corresponde: investigación no experimental, diseño transversal correlacional- causal, el cual por sus características observa y recoge información relevante de un momento tiempo y espacio determinado; donde no se presentó manipulación de variables, y la prueba de hipótesis de Independencia con una distribución de Chi - Cuadrada. El presente trabajo busca conocer si tiene relación significativa “el estado civil” de los estudiantes de educación secundaria de la IES GUE "San Carlos CEBA - Puno" periférico en el distrito de Vilque del departamento de Puno, con “los logros de aprendizaje”, según la encuesta realizada, y el Acta de Nominas se obtuvo, que “no tiene relación significativa”, de acuerdo al análisis de datos estadísticos. Y finalmente indicaremos las conclusiones de la relación del estado civil con los logros de aprendizaje de los estudiantes Gran Unidad Escolar San Carlos CEBA- Puno, después del análisis estadístico según las Tablas y la gráfica de resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).