La gestión en el departamento de reservas como medio de negociación vía online en el Hotel Casona Plaza Puno – 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigaciónTitulado “La Gestión en el Departamento de Reservas como Medio de Negociación Vía Online En El Hotel Casona Plaza Puno”, el cual es un hotel de cuatro estrellascumpliendo a los requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 001-2015-MINCETUR. A través de un acercamiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6465 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración General Gestion de Departamento de Reservas |
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Administración General Gestion de Departamento de Reservas |
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El trabajo de investigaciónTitulado “La Gestión en el Departamento de Reservas como Medio de Negociación Vía Online En El Hotel Casona Plaza Puno”, el cual es un hotel de cuatro estrellascumpliendo a los requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 001-2015-MINCETUR. A través de un acercamiento previo a la empresa se pudo observar que el departamento de reservas negociacon los clientes habituales y futuros, en ese proceso se nota deficiencias, tiene como objetivos: los elementos que dinamizan la gestión en el departamento de reservas en la negociación vía online; analizar la gestión del departamento de reservas en función del desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna; describir la utilización de las redes de información en una negociación vía online y proponer un plan de mejora para desarrollar una relación asertiva entre el departamento de reservas y los clientes vía online. Se plantea como hipótesis: existen elementos de la gestión en el departamento de reservas que permiten dinamizar de manera efectiva la negociación vía online;la gestión del departamento de reservas se dinamiza con el desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna y el manejo adecuado de las redes de información permitirá una efectiva negociación vía online.La investigación es de tipo descriptiva no experimental, la muestra es no probabilística intencional conformada por 20 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario, el procesamiento de datos se realizo con el SPSS Statistics 21 y permitio la contrastación de las hipótesis planteadas.La investigación pretende mejorar la gestión en reservas. |
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A través de un acercamiento previo a la empresa se pudo observar que el departamento de reservas negociacon los clientes habituales y futuros, en ese proceso se nota deficiencias, tiene como objetivos: los elementos que dinamizan la gestión en el departamento de reservas en la negociación vía online; analizar la gestión del departamento de reservas en función del desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna; describir la utilización de las redes de información en una negociación vía online y proponer un plan de mejora para desarrollar una relación asertiva entre el departamento de reservas y los clientes vía online. Se plantea como hipótesis: existen elementos de la gestión en el departamento de reservas que permiten dinamizar de manera efectiva la negociación vía online;la gestión del departamento de reservas se dinamiza con el desarrollo de procedimientos y el cumplimiento de la legislación interna y el manejo adecuado de las redes de información permitirá una efectiva negociación vía online.La investigación es de tipo descriptiva no experimental, la muestra es no probabilística intencional conformada por 20 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario, el procesamiento de datos se realizo con el SPSS Statistics 21 y permitio la contrastación de las hipótesis planteadas.La investigación pretende mejorar la gestión en reservas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. 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