Exportación Completada — 

Juegos didácticos y su relación con las habilidades orales del inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los juegos didácticos y el aprendizaje de las habilidades orales del idioma inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, Provincia del Cusco, Región Cusco, año 2022. El abordaje se hizo desde el e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuchullo Caccachahua, María Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20679
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Habilidades orales del idioma inglés
Expresión oral
Juegos didácticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los juegos didácticos y el aprendizaje de las habilidades orales del idioma inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, Provincia del Cusco, Región Cusco, año 2022. El abordaje se hizo desde el enfoque de investigación cuantitativa, cuyo diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población (censal y de tipo no probabilística) de estudio comprendió a 30 estudiantes del segundo grado “A” de la I. E. “General Ollanta”, Urubamba, Provincia del Cusco, Región Cusco, año 2022. Para el recojo de información se utilizó la encuesta y el registro de notas de los estudiantes, y al haberse procesado estos datos, los resultados muestran una relación directa entre las variables en estudio, con p < 0.05 y Rho de Spearman = de 0,846. Por lo tanto se concluye la existencia de una correlación positiva de los juegos didácticos y el aprendizaje de las habilidades orales del idioma inglés en estudiantes del segundo grado “A” de la institución educativa motivo de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).