Frecuencia de uso de la biblioteca virtual según la condición, escuela profesional y número de visitas del usuario en la U.N.A. Puno-2018 y 2019

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de Identificar los niveles de uso de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno. A partir de la condición, escuela profesional y número de visitas en la Biblioteca Virtual; metodológicamente, la investigación es de tipo descriptivo di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Guzman, Nidward Ayrton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17790
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biblioteca Virtual
Análisis de correspondencia
Correlación
Asociación
Indicadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el propósito de Identificar los niveles de uso de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno. A partir de la condición, escuela profesional y número de visitas en la Biblioteca Virtual; metodológicamente, la investigación es de tipo descriptivo diagnostico comparativo; la población está constituidas por el número de visitas de estudiantes y docentes de las 35 escuelas profesionales de la UNA Puno. Para identificar los niveles de uso de la biblioteca virtual se aplicó operaciones estadísticas como análisis de correspondencia y correlación entre otras herramientas de análisis estadístico e indicadores. Los resultados que se muestra en la investigación serán los niveles de uso según el número de visitas de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno, también que efectivamente hay asociación entre la condición y el área de las escuelas profesionales. Así mismo se pudo observar que la condición influye con el nivel de uso de la biblioteca virtual seguido de la existencia de la asociación entre el nivel de uso con las áreas de las escuelas profesionales y finalizando con la obtención de p-valor de 0.003 para demostrar que si hay correlación entre el número de visitas de estudiantes y número de visitas de docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).