Frecuencia de uso de la biblioteca virtual según la condición, escuela profesional y número de visitas del usuario en la U.N.A. Puno-2018 y 2019
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de Identificar los niveles de uso de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno. A partir de la condición, escuela profesional y número de visitas en la Biblioteca Virtual; metodológicamente, la investigación es de tipo descriptivo di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17790 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Biblioteca Virtual Análisis de correspondencia Correlación Asociación Indicadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
| Sumario: | La investigación se realizó con el propósito de Identificar los niveles de uso de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno. A partir de la condición, escuela profesional y número de visitas en la Biblioteca Virtual; metodológicamente, la investigación es de tipo descriptivo diagnostico comparativo; la población está constituidas por el número de visitas de estudiantes y docentes de las 35 escuelas profesionales de la UNA Puno. Para identificar los niveles de uso de la biblioteca virtual se aplicó operaciones estadísticas como análisis de correspondencia y correlación entre otras herramientas de análisis estadístico e indicadores. Los resultados que se muestra en la investigación serán los niveles de uso según el número de visitas de la Biblioteca Virtual por Docentes y Estudiantes de la UNA Puno, también que efectivamente hay asociación entre la condición y el área de las escuelas profesionales. Así mismo se pudo observar que la condición influye con el nivel de uso de la biblioteca virtual seguido de la existencia de la asociación entre el nivel de uso con las áreas de las escuelas profesionales y finalizando con la obtención de p-valor de 0.003 para demostrar que si hay correlación entre el número de visitas de estudiantes y número de visitas de docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).