Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca

Descripción del Articulo

La presente investigación se refiere al Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la institución educativa secundaria “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca, en el año académico 2020. El propósito de la investigación fue det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rejes Puma, Sunny Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15822
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Contingencia
Enseñanza a distancia
Matemáticas
Satisfacción estudiantil
id RNAP_150e79c351272aa00c88feae676aa4ef
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15822
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
title Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
spellingShingle Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
Rejes Puma, Sunny Allison
Calidad educativa
Contingencia
Enseñanza a distancia
Matemáticas
Satisfacción estudiantil
title_short Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
title_full Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
title_fullStr Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
title_sort Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliaca
author Rejes Puma, Sunny Allison
author_facet Rejes Puma, Sunny Allison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaman Monroy, Godofredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rejes Puma, Sunny Allison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa
Contingencia
Enseñanza a distancia
Matemáticas
Satisfacción estudiantil
topic Calidad educativa
Contingencia
Enseñanza a distancia
Matemáticas
Satisfacción estudiantil
description La presente investigación se refiere al Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la institución educativa secundaria “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca, en el año académico 2020. El propósito de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la institución educativa mencionada. El método de investigación que se realizó fue descriptivo de tipo diagnóstico. las técnicas utilizadas fueron la encuesta y como instrumento fue el cuestionario. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del primero al quinto Grado de la Institución Educativa señalada, tomándose como objeto de estudio a toda la población estudiantil. Como resultados se destacan que el 46% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de enseñanza del docente, el 55% de los estudiantes tienen un nivel alto de satisfacción referente a la calidad del material educativo, el 49% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de la evaluación, el 51% de los estudiantes están ni satisfecho ni insatisfecho en relación a los aspectos técnicos (medios) y el 66% de los estudiantes están satisfecho con la enseñanza de las matemáticas a distancia. Se concluye que el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la IES “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca en el año académico 2020, se tiene tienen un nivel alto de “satisfacción” de acuerdo al promedio obtenido de la tabla de valores con el 41% del total de los estudiantes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-12T22:15:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-12T22:15:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15822
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/4/Rejes_Puma_Sunny_Allison.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/3/Rejes_Puma_Sunny_Allison.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c75b5eacb44f455d4e7c6f9e66a10ed
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
326124a2d7a28c4cf49f5e5c779c255e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881011256754176
spelling Huaman Monroy, GodofredoRejes Puma, Sunny Allison2021-05-12T22:15:55Z2021-05-12T22:15:55Z2021-05-13http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15822La presente investigación se refiere al Nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la institución educativa secundaria “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca, en el año académico 2020. El propósito de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la institución educativa mencionada. El método de investigación que se realizó fue descriptivo de tipo diagnóstico. las técnicas utilizadas fueron la encuesta y como instrumento fue el cuestionario. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes del primero al quinto Grado de la Institución Educativa señalada, tomándose como objeto de estudio a toda la población estudiantil. Como resultados se destacan que el 46% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de enseñanza del docente, el 55% de los estudiantes tienen un nivel alto de satisfacción referente a la calidad del material educativo, el 49% de los estudiantes tiene un nivel alto de satisfacción referente a la calidad de la evaluación, el 51% de los estudiantes están ni satisfecho ni insatisfecho en relación a los aspectos técnicos (medios) y el 66% de los estudiantes están satisfecho con la enseñanza de las matemáticas a distancia. Se concluye que el nivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas del 1ro a 5to grado de la IES “Franciscano San Román” de la ciudad de Juliaca en el año académico 2020, se tiene tienen un nivel alto de “satisfacción” de acuerdo al promedio obtenido de la tabla de valores con el 41% del total de los estudiantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCalidad educativaContingenciaEnseñanza a distanciaMatemáticasSatisfacción estudiantilNivel de satisfacción estudiantil de la enseñanza a distancia del área de matemáticas de la Institución Educativa Privada “Franciscano San Roman” de Juliacainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad de Matemática, Computación e InformáticaEducación SecundariaUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalTEXTRejes_Puma_Sunny_Allison.pdf.txtRejes_Puma_Sunny_Allison.pdf.txtExtracted texttext/plain87975https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/4/Rejes_Puma_Sunny_Allison.pdf.txt9c75b5eacb44f455d4e7c6f9e66a10edMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALRejes_Puma_Sunny_Allison.pdfRejes_Puma_Sunny_Allison.pdfapplication/pdf1948721https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15822/3/Rejes_Puma_Sunny_Allison.pdf326124a2d7a28c4cf49f5e5c779c255eMD5320.500.14082/15822oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/158222024-03-12 17:01:56.873Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).