Jclic como recurso didáctico en el aprendizaje del área de ciencias sociales del componente ciudadanía en estudiantes del primer grado de la I.E.S.T.I Roque Sáenz Peña de Ayaviri - 2007

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se realizó, durante el año académico 2007 titulado “JCLIC COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES DEL COMPONENTE DE CIUDADANÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA I.E.S.T.I. ROQUE SÁENZ PEÑA DE AYAVIRI- 2007”, la investigación se resume en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Turpo Puma, Zara, Lope Valencia, Benancio Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9697
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos educativos
Jclic como recurso didáctico en el aprendizaje
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se realizó, durante el año académico 2007 titulado “JCLIC COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES DEL COMPONENTE DE CIUDADANÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA I.E.S.T.I. ROQUE SÁENZ PEÑA DE AYAVIRI- 2007”, la investigación se resume en la siguiente interrogante ¿Es eficaz el Jclic como recurso didáctico en el aprendizaje del área de Ciencias Sociales del componente de Ciudadanía en estudiantes del primer grado de la I.E.S.T.I. Roque Sáenz Peña de Ayaviri – 2007. En este problema de investigación, de tipo experimental, tenemos dos variables: - Variable independiente: La aplicación de Jclic como recurso didáctico - Variable dependiente: Aprendizaje del área de Ciencias Sociales El objetivo general del trabajo de investigación es; determinar la eficacia del JCLIC como recurso didáctico en el aprendizaje del área de Ciencias Sociales del Componente de Ciudadanía, en estudiantes del primer año de la I.E.S.T.I. “Roque Sáenz Peña” de Ayaviri-2007. En el trabajo de investigación se consideró la siguiente hipótesis general: La aplicación del JCLIC es eficaz como recurso didáctico en el aprendizaje del área de Ciencias Sociales del Componente de Ciudadanía en los estudiantes del primer grado de la I.E.S.T.I “Industrial Roque Sáenz Peña” de Ayaviri-2007.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).