MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
Descripción del Articulo
Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2319 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing digital plataformas digitales clientes cartera de clientes Artículo científico |
id |
REVUSS_ad61f9fd3e03700d29c61c3381250499 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2319 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES Pérez Rivera, Ingrid GheraldineNauca Torres, Enrique Santosmarketing digitalplataformas digitalesclientescartera de clientesArtículo científicoSe tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación. Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2022-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresTEXTOapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/231910.26495/rce.v9i2.2319HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 2 (2022); 25-312313-34142313-341410.26495/rce.v9i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2836https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2851ArticuloDerechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/23192023-04-11T19:55:10Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
title |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine marketing digital plataformas digitales clientes cartera de clientes Artículo científico |
title_short |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
title_full |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
title_sort |
MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine Nauca Torres, Enrique Santos |
author |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine |
author_facet |
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine Nauca Torres, Enrique Santos |
author_role |
author |
author2 |
Nauca Torres, Enrique Santos |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing digital plataformas digitales clientes cartera de clientes Artículo científico |
topic |
marketing digital plataformas digitales clientes cartera de clientes Artículo científico |
description |
Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación. Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares TEXTO |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319 10.26495/rce.v9i2.2319 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319 |
identifier_str_mv |
10.26495/rce.v9i2.2319 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2836 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2851 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Articulo |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 2 (2022); 25-31 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v9i2 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792507830272 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).