MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES

Descripción del Articulo

Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine, Nauca Torres, Enrique Santos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2319
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
plataformas digitales
clientes
cartera de clientes
Artículo científico
id REVUSS_ad61f9fd3e03700d29c61c3381250499
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2319
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES Pérez Rivera, Ingrid GheraldineNauca Torres, Enrique Santosmarketing digitalplataformas digitalesclientescartera de clientesArtículo científicoSe tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación.   Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2022-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresTEXTOapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/231910.26495/rce.v9i2.2319HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 2 (2022); 25-312313-34142313-341410.26495/rce.v9i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2836https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2851ArticuloDerechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/23192023-04-11T19:55:10Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
title MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
marketing digital
plataformas digitales
clientes
cartera de clientes
Artículo científico
title_short MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
title_full MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
title_sort MARKETING DIGITAL Y SU BENEFICIO EN LA CARTERA DE CLIENTES
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
Nauca Torres, Enrique Santos
author Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
author_facet Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
Nauca Torres, Enrique Santos
author_role author
author2 Nauca Torres, Enrique Santos
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv marketing digital
plataformas digitales
clientes
cartera de clientes
Artículo científico
topic marketing digital
plataformas digitales
clientes
cartera de clientes
Artículo científico
description Se tuvo como objetivo general describir el marketing digital orientado a la cartera de clientes potenciales. De esta manera, fue una investigación bibliográfica, mediante la selección de artículos en revistas científicas, los cuales nos facilitó tener una fundamentación congruente y específica para la investigación.   Asimismo, con respecto a los resultados se logró analizar un total de 40 artículos científicos sobre la temática. Se concluyó, en que el buen manejo de marketing digital aliena a la captación de clientes, bajo el uso de plataformas digitales amigables o redes sociales, con la finalidad de interactuar y brindar los productos o servicios.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
TEXTO
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319
10.26495/rce.v9i2.2319
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319
identifier_str_mv 10.26495/rce.v9i2.2319
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2836
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2319/2851
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
dc.coverage.none.fl_str_mv Articulo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 2 (2022); 25-31
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v9i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792507830272
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).