MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
Descripción del Articulo
Las empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing di...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2470 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital redes sociales Email marketing marketing de contenidos SEO |
id |
REVUSS_9fe9e410dc20685acf351316ffa4710b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2470 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESASChinchay Cruz, YovaniJiménez Fernández, María LilianaMarketing digitalredes socialesEmail marketingmarketing de contenidosSEOLas empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing digital en las empresas, para el cual se empleó una metodología de enfoque cualitativo, siendo de revisión bibliográfica de 50 artículos de revistas indexadas, en las que se encontró que el marketing digital es una estrategia que utiliza canales digitales, como el correo electrónico, los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web, para comercializar productos o servicios. Además, ofrece muchas ventajas, como la capacidad de llegar a una audiencia más amplia, aumentar la interacción del cliente y mejorar la conversión de ventasUniversidad Señor de Sipán S.A.C.2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/247010.26495/rce.v10i1.2470HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 39-472313-34142313-341410.26495/rce.v10i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470/2914Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24702023-08-23T14:43:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
title |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS Chinchay Cruz, Yovani Marketing digital redes sociales Email marketing marketing de contenidos SEO |
title_short |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
title_full |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
title_sort |
MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chinchay Cruz, Yovani Jiménez Fernández, María Liliana |
author |
Chinchay Cruz, Yovani |
author_facet |
Chinchay Cruz, Yovani Jiménez Fernández, María Liliana |
author_role |
author |
author2 |
Jiménez Fernández, María Liliana |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital redes sociales Email marketing marketing de contenidos SEO |
topic |
Marketing digital redes sociales Email marketing marketing de contenidos SEO |
description |
Las empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing digital en las empresas, para el cual se empleó una metodología de enfoque cualitativo, siendo de revisión bibliográfica de 50 artículos de revistas indexadas, en las que se encontró que el marketing digital es una estrategia que utiliza canales digitales, como el correo electrónico, los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web, para comercializar productos o servicios. Además, ofrece muchas ventajas, como la capacidad de llegar a una audiencia más amplia, aumentar la interacción del cliente y mejorar la conversión de ventas |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-07-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470 10.26495/rce.v10i1.2470 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470 |
identifier_str_mv |
10.26495/rce.v10i1.2470 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470/2914 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 39-47 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v10i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792537190400 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).