MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS

Descripción del Articulo

Las empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinchay Cruz, Yovani, Jiménez Fernández, María Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2470
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
redes sociales
Email marketing
marketing de contenidos
SEO
id REVUSS_9fe9e410dc20685acf351316ffa4710b
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2470
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESASChinchay Cruz, YovaniJiménez Fernández, María LilianaMarketing digitalredes socialesEmail marketingmarketing de contenidosSEOLas empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing digital en las empresas, para el cual se empleó una metodología de enfoque cualitativo, siendo de revisión bibliográfica de 50 artículos de revistas indexadas, en las que se encontró que el marketing digital es una estrategia que utiliza canales digitales, como el correo electrónico, los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web, para comercializar productos o servicios. Además, ofrece muchas ventajas, como la capacidad de llegar a una audiencia más amplia, aumentar la interacción del cliente y mejorar la conversión de ventasUniversidad Señor de Sipán S.A.C.2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/247010.26495/rce.v10i1.2470HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 39-472313-34142313-341410.26495/rce.v10i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470/2914Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24702023-08-23T14:43:52Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
Chinchay Cruz, Yovani
Marketing digital
redes sociales
Email marketing
marketing de contenidos
SEO
title_short MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_full MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_sort MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
dc.creator.none.fl_str_mv Chinchay Cruz, Yovani
Jiménez Fernández, María Liliana
author Chinchay Cruz, Yovani
author_facet Chinchay Cruz, Yovani
Jiménez Fernández, María Liliana
author_role author
author2 Jiménez Fernández, María Liliana
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
redes sociales
Email marketing
marketing de contenidos
SEO
topic Marketing digital
redes sociales
Email marketing
marketing de contenidos
SEO
description Las empresas emplean los anuncios en línea como una herramienta de marketing digital importante para llegar a una audiencia más amplia y mejorar la visibilidad y la presencia en línea de su marca. En base a ello, el presente articuló tuvo como objetivo general Identificar el impacto del marketing digital en las empresas, para el cual se empleó una metodología de enfoque cualitativo, siendo de revisión bibliográfica de 50 artículos de revistas indexadas, en las que se encontró que el marketing digital es una estrategia que utiliza canales digitales, como el correo electrónico, los motores de búsqueda, las redes sociales y los sitios web, para comercializar productos o servicios. Además, ofrece muchas ventajas, como la capacidad de llegar a una audiencia más amplia, aumentar la interacción del cliente y mejorar la conversión de ventas
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470
10.26495/rce.v10i1.2470
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470
identifier_str_mv 10.26495/rce.v10i1.2470
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2470/2914
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 39-47
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v10i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792537190400
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).