MARKETING AMBIENTAL Y GREENWASHING DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

Descripción del Articulo

La investigación examina la correlación entre la publicidad ecológica y las afirmaciones ambientales engañosas que dan forma a los puntos de vista de los compradores de Chiclayo sobre los productos de belleza, basándose en evaluaciones de cincuenta académicos. Los tres aspectos principales de una es...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ramos, Dilver, Bravo Carrasco, Alexis Gianpier, Prado Llontop, Diego Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uss.edu.pe:article/3007
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/3007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ambiental
Greenwashing
Percepción del consumidor
Sostenibilidad
Cosméticos
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