NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2695 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Experiencia del cliente Decisión Servicio |
id |
REVUSS_9d5f5e18e9abc6c1fc0e7fe62a8d502b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2695 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNOBalcon Claude, LuzmeryTipo Collanqui, Dandy GodoyNeuromarketingExperiencia del clienteDecisiónServicioLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enfoque cuantitativo de tipo básico y un nivel descriptivo correlacional, sin manipulación de variables, ya que la recopilación de datos se realizó de manera simultánea. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa de revisiones técnicas Virgen de Copacabana, calculado mediante la fórmula del muestreo probabilístico arrojó 91 clientes. La recopilación de datos se efectuó a través de encuestas, utilizando un cuestionario compuesto por 33 preguntas con respuestas en escala Likert. Al analizar descriptiva e inferencialmente los resultados y contrastar la hipótesis general, específicamente mediante el coeficiente Rho de Spearman, se revelaron descubrimientos significativos. El resultado obtenido fue de 0.868, indicando una correlación positiva alta entre la variable neuromarketing y la captación de clientes. Universidad Señor de Sipán2024-04-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/269510.26495/re.v8i1.2695Revista Científica Epistemia; Vol. 8 Núm. 1 (2024); 22-272708-901010.26495/re.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695/3045Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemiainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/26952024-05-15T13:03:53Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
title |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
spellingShingle |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO Balcon Claude, Luzmery Neuromarketing Experiencia del cliente Decisión Servicio |
title_short |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
title_full |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
title_fullStr |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
title_full_unstemmed |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
title_sort |
NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Balcon Claude, Luzmery Tipo Collanqui, Dandy Godoy |
author |
Balcon Claude, Luzmery |
author_facet |
Balcon Claude, Luzmery Tipo Collanqui, Dandy Godoy |
author_role |
author |
author2 |
Tipo Collanqui, Dandy Godoy |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Neuromarketing Experiencia del cliente Decisión Servicio |
topic |
Neuromarketing Experiencia del cliente Decisión Servicio |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enfoque cuantitativo de tipo básico y un nivel descriptivo correlacional, sin manipulación de variables, ya que la recopilación de datos se realizó de manera simultánea. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa de revisiones técnicas Virgen de Copacabana, calculado mediante la fórmula del muestreo probabilístico arrojó 91 clientes. La recopilación de datos se efectuó a través de encuestas, utilizando un cuestionario compuesto por 33 preguntas con respuestas en escala Likert. Al analizar descriptiva e inferencialmente los resultados y contrastar la hipótesis general, específicamente mediante el coeficiente Rho de Spearman, se revelaron descubrimientos significativos. El resultado obtenido fue de 0.868, indicando una correlación positiva alta entre la variable neuromarketing y la captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695 10.26495/re.v8i1.2695 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695 |
identifier_str_mv |
10.26495/re.v8i1.2695 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695/3045 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemia info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Científica Epistemia; Vol. 8 Núm. 1 (2024); 22-27 2708-9010 10.26495/re.v8i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1799766641063493632 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).