NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balcon Claude, Luzmery, Tipo Collanqui, Dandy Godoy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2695
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Experiencia del cliente
Decisión
Servicio
id REVUSS_9d5f5e18e9abc6c1fc0e7fe62a8d502b
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2695
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNOBalcon Claude, LuzmeryTipo Collanqui, Dandy GodoyNeuromarketingExperiencia del clienteDecisiónServicioLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enfoque cuantitativo de tipo básico y un nivel descriptivo correlacional, sin manipulación de variables, ya que la recopilación de datos se realizó de manera simultánea. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa de revisiones técnicas Virgen de Copacabana, calculado mediante la fórmula del muestreo probabilístico arrojó 91 clientes. La recopilación de datos se efectuó a través de encuestas, utilizando un cuestionario compuesto por 33 preguntas con respuestas en escala Likert. Al analizar descriptiva e inferencialmente los resultados y contrastar la hipótesis general, específicamente mediante el coeficiente Rho de Spearman, se revelaron descubrimientos significativos. El resultado obtenido fue de 0.868, indicando una correlación positiva alta entre la variable neuromarketing y la captación de clientes. Universidad Señor de Sipán2024-04-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/269510.26495/re.v8i1.2695Revista Científica Epistemia; Vol. 8 Núm. 1 (2024); 22-272708-901010.26495/re.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695/3045Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemiainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/26952024-05-15T13:03:53Z
dc.title.none.fl_str_mv NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
title NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
spellingShingle NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
Balcon Claude, Luzmery
Neuromarketing
Experiencia del cliente
Decisión
Servicio
title_short NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
title_full NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
title_fullStr NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
title_full_unstemmed NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
title_sort NEUROMARKETING Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EMPRESA DE REVISIONES TÉCNICAS DEL DISTRITO DE JULIACA-PUNO
dc.creator.none.fl_str_mv Balcon Claude, Luzmery
Tipo Collanqui, Dandy Godoy
author Balcon Claude, Luzmery
author_facet Balcon Claude, Luzmery
Tipo Collanqui, Dandy Godoy
author_role author
author2 Tipo Collanqui, Dandy Godoy
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Neuromarketing
Experiencia del cliente
Decisión
Servicio
topic Neuromarketing
Experiencia del cliente
Decisión
Servicio
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enfoque cuantitativo de tipo básico y un nivel descriptivo correlacional, sin manipulación de variables, ya que la recopilación de datos se realizó de manera simultánea. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa de revisiones técnicas Virgen de Copacabana, calculado mediante la fórmula del muestreo probabilístico arrojó 91 clientes. La recopilación de datos se efectuó a través de encuestas, utilizando un cuestionario compuesto por 33 preguntas con respuestas en escala Likert. Al analizar descriptiva e inferencialmente los resultados y contrastar la hipótesis general, específicamente mediante el coeficiente Rho de Spearman, se revelaron descubrimientos significativos. El resultado obtenido fue de 0.868, indicando una correlación positiva alta entre la variable neuromarketing y la captación de clientes. 
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-04-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695
10.26495/re.v8i1.2695
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695
identifier_str_mv 10.26495/re.v8i1.2695
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2695/3045
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemia
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2024 Revista Científica Epistemia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv Revista Científica Epistemia; Vol. 8 Núm. 1 (2024); 22-27
2708-9010
10.26495/re.v8i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1799766641063493632
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).