PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “AGUA DEL NORTE” S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de buscar solucionar el problema que atraviesa la empresa Embotelladora Agua del Norte S.A.C., con respecto al posicionamiento de su marca, que es ocasionado por no tener y/o no trabajar un Plan de Marketing Estratégico que ayude a cumplir objeti...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1628 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1628 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing, Marketing Estratégico, Posicionamiento, Marca texto |
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PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “AGUA DEL NORTE” S.A.C.Olano Mijahuanca, Bryam ScottQuispe Hernández, Miki Clinton AlcidesMarketing, Marketing Estratégico, Posicionamiento, MarcatextoLa presente investigación se realizó con la finalidad de buscar solucionar el problema que atraviesa la empresa Embotelladora Agua del Norte S.A.C., con respecto al posicionamiento de su marca, que es ocasionado por no tener y/o no trabajar un Plan de Marketing Estratégico que ayude a cumplir objetivos a mediano y largo plazo. Se planteó como objetivo principal, el Proponer un Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2020; y que de acuerdo al propósito y problemática de la investigación, se utilizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva, y a su vez un diseño No Experimental – Transversal, con un enfoque de Triangulación Concurrente. Para la recolección de información se empleó la técnica de Encuesta y su instrumento Cuestionario, siendo aplicado a una muestra de 70 clientes registrados, de acuerdo a la base de datos de la Empresa Agua del Norte SAC, conformado de 40 preguntas con la escala de Likert, llegando a determinar que el nivel de Posicionamiento de la marca Agua del Norte S.A.C., se encuentra con un bajo nivel de 95.8%, por lo que se tendría que trabajar arduamente en esta variable. Llegando a la conclusión, de que la situación actual de la Empresa Embotelladora Agua del Norte S.A.C. en cuanto a posicionamiento de marca es débil, pues no cuenta con el respaldo de muchos clientes a comparación de su competencia.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-06-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiontextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/162810.26495/rce.v8i1.1628HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 249 - 2562313-34142313-341410.26495/rce.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1628/2325https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1628/2358https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1628/2385ArtículoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/16282021-07-13T02:17:41Z |
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