PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “AGUA DEL NORTE” S.A.C.

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La presente investigación se realizó con la finalidad de buscar solucionar el problema que atraviesa la empresa Embotelladora Agua del Norte S.A.C., con respecto al posicionamiento de su marca, que es ocasionado por no tener y/o no trabajar un Plan de Marketing Estratégico que ayude a cumplir objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olano Mijahuanca, Bryam Scott, Quispe Hernández, Miki Clinton Alcides
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1628
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, Marketing Estratégico, Posicionamiento, Marca
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