MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ordoñez Pravia, Thania, Vives Benites, Carlos Antonio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2033
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.
Artículo original
id REVUSS_8a5e9972622a1d8b37339210c37f4f42
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2033
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYOOrdoñez Pravia, ThaniaVives Benites, Carlos AntonioMarketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.Artículo originalLa presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de estas han considerado emplear el Marketing Digital para atraer clientes a través del manejo de internet, el motivo de no adaptarse al cambio y el no aplicar el marketing digital de manera ideal puede llevarnos a no cumplir con nuestros objetivos de incrementar las ventas. Se planteó el objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa NPC Servicios Generales, Chiclayo 2020 y que conforme al propósito y problemática de la investigación, se utilizó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, y a su vez un diseño no experimental – de Corte Transversal. En la recopilación de información empleamos la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, siendo aplicado a una muestra de 134 clientes, de acuerdo a la base de datos de la Empresa NPC Servicios Generales, constituido por 16 ítems en escala de Likert, llegando a determinar que el nivel de correlación es positiva media (r=0,442),  esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá en la variable ventas. Llegando a la conclusión, que en la actualidad sus ventas son mínimas, debido a que no presenta el marketing digital adecuado.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/203310.26495/rce.v8i2.2033HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 702-7082313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2585https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2646Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20332022-03-16T15:51:38Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
title MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
Ordoñez Pravia, Thania
Marketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.
Artículo original
title_short MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
title_full MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
title_sort MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
dc.creator.none.fl_str_mv Ordoñez Pravia, Thania
Vives Benites, Carlos Antonio
author Ordoñez Pravia, Thania
author_facet Ordoñez Pravia, Thania
Vives Benites, Carlos Antonio
author_role author
author2 Vives Benites, Carlos Antonio
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.
Artículo original
topic Marketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.
Artículo original
description La presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de estas han considerado emplear el Marketing Digital para atraer clientes a través del manejo de internet, el motivo de no adaptarse al cambio y el no aplicar el marketing digital de manera ideal puede llevarnos a no cumplir con nuestros objetivos de incrementar las ventas. Se planteó el objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa NPC Servicios Generales, Chiclayo 2020 y que conforme al propósito y problemática de la investigación, se utilizó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, y a su vez un diseño no experimental – de Corte Transversal. En la recopilación de información empleamos la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, siendo aplicado a una muestra de 134 clientes, de acuerdo a la base de datos de la Empresa NPC Servicios Generales, constituido por 16 ítems en escala de Likert, llegando a determinar que el nivel de correlación es positiva media (r=0,442),  esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá en la variable ventas. Llegando a la conclusión, que en la actualidad sus ventas son mínimas, debido a que no presenta el marketing digital adecuado.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo original
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033
10.26495/rce.v8i2.2033
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033
identifier_str_mv 10.26495/rce.v8i2.2033
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2585
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2646
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
dc.coverage.none.fl_str_mv Artículo Científico
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 702-708
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v8i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792150265856
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).