MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO
Descripción del Articulo
La presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de...
Autores: | , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2033 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización. Artículo original |
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MARKETING DIGITAL Y EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYO: DIGITAL MARKETING AND THE INCREASE OF SALES IN THE COMPANY NPC SERVICIOS GENERALES, CHICLAYOOrdoñez Pravia, ThaniaVives Benites, Carlos AntonioMarketing Digital, Ventas, Flujo, Feecback, Fidelización.Artículo originalLa presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de estas han considerado emplear el Marketing Digital para atraer clientes a través del manejo de internet, el motivo de no adaptarse al cambio y el no aplicar el marketing digital de manera ideal puede llevarnos a no cumplir con nuestros objetivos de incrementar las ventas. Se planteó el objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa NPC Servicios Generales, Chiclayo 2020 y que conforme al propósito y problemática de la investigación, se utilizó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, y a su vez un diseño no experimental – de Corte Transversal. En la recopilación de información empleamos la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, siendo aplicado a una muestra de 134 clientes, de acuerdo a la base de datos de la Empresa NPC Servicios Generales, constituido por 16 ítems en escala de Likert, llegando a determinar que el nivel de correlación es positiva media (r=0,442), esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá en la variable ventas. Llegando a la conclusión, que en la actualidad sus ventas son mínimas, debido a que no presenta el marketing digital adecuado.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/203310.26495/rce.v8i2.2033HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 702-7082313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2585https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2033/2646Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20332022-03-16T15:51:38Z |
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La presente investigación se elaboró con el motivo de identificar si hay relación entre Marketing Digital en la empresa NPC Servicios Generales, en cuanto al incremento de sus ventas, ya que en estos tiempos de pandemia muchas empresas se han visto perjudicadas por el bajo nivel de ventas, muchas de estas han considerado emplear el Marketing Digital para atraer clientes a través del manejo de internet, el motivo de no adaptarse al cambio y el no aplicar el marketing digital de manera ideal puede llevarnos a no cumplir con nuestros objetivos de incrementar las ventas. Se planteó el objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa NPC Servicios Generales, Chiclayo 2020 y que conforme al propósito y problemática de la investigación, se utilizó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, y a su vez un diseño no experimental – de Corte Transversal. En la recopilación de información empleamos la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, siendo aplicado a una muestra de 134 clientes, de acuerdo a la base de datos de la Empresa NPC Servicios Generales, constituido por 16 ítems en escala de Likert, llegando a determinar que el nivel de correlación es positiva media (r=0,442), esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá en la variable ventas. Llegando a la conclusión, que en la actualidad sus ventas son mínimas, debido a que no presenta el marketing digital adecuado. |
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