ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA EL POSICIONAMIENTO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA – 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento adecuado en la región, por muchos factores importantes como son, la calidad del servicio, la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Suysuy Chambergo, Ericka Julissa, Taira Alcarazo, David Enrique
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1085
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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