ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR MILLENNIAL PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE UN TIENDA VIRTUAL, CHICLAYO 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se tituló “Análisis del perfil del consumidor Millennial para la fidelización de clientes de una tienda virtual, Chiclayo 2018”, tuvo como finalidad determinar el perfil de compra de la generación Millennial para poder establecer de acuerdo a ello estrategias de publicidad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Llatas, Flor Delicia, Jiménez Castro, Rosa Angélica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1078
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/ING/article/view/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Generación
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