SATISFACCIÓN LABORAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE DIÁLISIS NEFRO CIX SAC 2018.

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción laboral del personal asistencial y la calidad de atención al paciente. Material y Métodos, la investigación es de tipo cuantitativa, su diseño es transversal y descriptiva. Población y muestra: Se encuentra constituida por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Pérez, Fiorella Juriko, Gálvez Díaz, Norma del Carmen, Velásquez Caro, Juan Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1273
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/curae/article/view/1273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción laboral
calidad de atención
diálisis
personal asistencial
Investigación en ciencias de la salud
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