CAPACIDAD DE RESPUESTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA, LIMA
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los clientes en un restaurante de comida rápida. La metodología fue de tipo aplicada, estableciendo un diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo confor...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2663 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2663 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidad de respuesta satisfacción del cliente clientes |
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CAPACIDAD DE RESPUESTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA, LIMADegracia Montero, Jhenifer HelennSalazar Martínez, Beatriz MarleneGarcía Yovera, Abraham JoséCapacidad de respuestasatisfacción del clienteclientesEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los clientes en un restaurante de comida rápida. La metodología fue de tipo aplicada, estableciendo un diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 200 y una muestra de 122 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables capacidad de respuesta y satisfacción de clientes aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 14 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta aplicando la estadística descriptiva y estadística inferencial. Concluyendo la existencia de un grado de correlación positiva considerable con un r= 0,744, de la variable Capacidad de Respuesta y satisfacción del cliente, asimismo se llegó a determinar un Sig. Bilateral de 0.000<0,05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2023-12-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/266310.26495/rce.v10i2.2663HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 2 (2023); 45-572313-34142313-341410.26495/rce.v10i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2663/3006Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/26632023-12-29T22:57:56Z |
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los clientes en un restaurante de comida rápida. La metodología fue de tipo aplicada, estableciendo un diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 200 y una muestra de 122 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables capacidad de respuesta y satisfacción de clientes aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que constó de 18 interrogantes para la primera variable y 14 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta aplicando la estadística descriptiva y estadística inferencial. Concluyendo la existencia de un grado de correlación positiva considerable con un r= 0,744, de la variable Capacidad de Respuesta y satisfacción del cliente, asimismo se llegó a determinar un Sig. Bilateral de 0.000<0,05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. |
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