MARKETING DE INFLUENCIADORES Y SU EFECTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE PRENDAS ECOLÓGICAS
Descripción del Articulo
El marketing de influencers se está utilizando rápidamente como plataforma para actividades promocionales. La sostenibilidad ha comenzado a tener un impacto en el mercado peruano. El brusco aumento de la concienciación es una de las principales causas de este incremento. Este estudio se centra en el...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud credibilidad eficacia percibida del consumidor Influencia Social marketing de Influenciadores |
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MARKETING DE INFLUENCIADORES Y SU EFECTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE PRENDAS ECOLÓGICASHuerta Soto, RosarioHuaranga Toledo, HoberAnaya Lopez , CeciliaConcepción Lázaro, RobertActitudcredibilidadeficacia percibida del consumidorInfluencia Socialmarketing de InfluenciadoresEl marketing de influencers se está utilizando rápidamente como plataforma para actividades promocionales. La sostenibilidad ha comenzado a tener un impacto en el mercado peruano. El brusco aumento de la concienciación es una de las principales causas de este incremento. Este estudio se centra en el análisis de las conexiones entre las actitudes, las creencias y las intenciones de los consumidores de comprar prendas ecológicas promocionadas a través del marketing de influenciadores, la credibilidad de los influencers, la influencia social y la eficacia percibida por los consumidores. Los datos de la encuesta se obtuvieron de 279 personas residentes en la ciudad de Trujillo y Chiclayo en el Perú, mediante un cuestionario. El análisis de los datos se realizó con el software SmartPLS 3.3.0. Según los datos, una actitud favorable, la credibilidad del influenciador, la influencia social y la eficacia percibida por el consumidor conducen a la intención de compra. Esta investigación amplía los elementos que influyen en la intención de compra de los consumidores de prendas ecológicas con referencia al marketing de influenciadores.Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán2022-12-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/229910.26495/re.v6i2.2299Revista Científica Epistemia; Vol. 6 Núm. 2 (2022); 113-1272708-901010.26495/re.v6i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2299/2816Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIAinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/22992023-01-02T20:38:41Z |
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El marketing de influencers se está utilizando rápidamente como plataforma para actividades promocionales. La sostenibilidad ha comenzado a tener un impacto en el mercado peruano. El brusco aumento de la concienciación es una de las principales causas de este incremento. Este estudio se centra en el análisis de las conexiones entre las actitudes, las creencias y las intenciones de los consumidores de comprar prendas ecológicas promocionadas a través del marketing de influenciadores, la credibilidad de los influencers, la influencia social y la eficacia percibida por los consumidores. Los datos de la encuesta se obtuvieron de 279 personas residentes en la ciudad de Trujillo y Chiclayo en el Perú, mediante un cuestionario. El análisis de los datos se realizó con el software SmartPLS 3.3.0. Según los datos, una actitud favorable, la credibilidad del influenciador, la influencia social y la eficacia percibida por el consumidor conducen a la intención de compra. Esta investigación amplía los elementos que influyen en la intención de compra de los consumidores de prendas ecológicas con referencia al marketing de influenciadores. |
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