Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce
Descripción del Articulo
They presented the results of qualitative and quantitative indicator study concerning the motor activity of schoolchildren of both sexes, obtained by using individual wearable devices-fitness trackers. It was found that 8.2% of students, regardless of gender and age, are characterized by low values...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/510 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fitness Tracker Physical Activity Aerobic Zone Anaerobic Zone Maximum Oxygen Consumption. Rastreador de actividad física Actividad física Zona aeróbica Zona anaeróbica Consumo máximo de oxígeno |
id |
REVUSIL_8e51b3f388fa21d990f3cbec9efa1436 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/510 |
network_acronym_str |
REVUSIL |
network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository_id_str |
. |
spelling |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological ResponceUso de dispositivos portátiles para estimular a los estudiantes el motor de la actividad física y la consecuencia de la respuesta fisiológicaStradze, Aleksandr E.Pushkina, Valentina N.Yu. Fedorova, ElenaGernet, Irina N.Sizov, Andrei E.Emelianov, Aleksandr V.Fitness TrackerPhysical ActivityAerobic ZoneAnaerobic ZoneMaximum Oxygen Consumption.Rastreador de actividad físicaActividad físicaZona aeróbicaZona anaeróbicaConsumo máximo de oxígenoThey presented the results of qualitative and quantitative indicator study concerning the motor activity of schoolchildren of both sexes, obtained by using individual wearable devices-fitness trackers. It was found that 8.2% of students, regardless of gender and age, are characterized by low values of this indicator; 3.4% demonstrate high values of the indicator relative to the hygiene norm.Presentaron los resultados del estudio de indicadores cualitativos y cuantitativos sobre la actividad motora de escolares de ambos sexos, obtenidos mediante el uso de dispositivos portátiles individuales: rastreadores de estado físico. Se encontró que el 8.2% de los estudiantes, independientemente de su sexo y edad, se caracterizan por valores bajos de este indicador; El 3,4% demuestra valores altos del indicador en relación con la norma de higiene.Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2020-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/51010.20511/pyr2020.v8n2.510Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e510Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e510Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e5102310-46352307-799910.20511/pyr2020.v8n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/510/962Derechos de autor 2020 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/5102022-05-30T16:20:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce Uso de dispositivos portátiles para estimular a los estudiantes el motor de la actividad física y la consecuencia de la respuesta fisiológica |
title |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
spellingShingle |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce Stradze, Aleksandr E. Fitness Tracker Physical Activity Aerobic Zone Anaerobic Zone Maximum Oxygen Consumption. Rastreador de actividad física Actividad física Zona aeróbica Zona anaeróbica Consumo máximo de oxígeno |
title_short |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
title_full |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
title_fullStr |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
title_full_unstemmed |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
title_sort |
Using Wearable Devices to Stimulate Students Motor of Physical Activity and Consequence Physcological Responce |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Stradze, Aleksandr E. Pushkina, Valentina N. Yu. Fedorova, Elena Gernet, Irina N. Sizov, Andrei E. Emelianov, Aleksandr V. |
author |
Stradze, Aleksandr E. |
author_facet |
Stradze, Aleksandr E. Pushkina, Valentina N. Yu. Fedorova, Elena Gernet, Irina N. Sizov, Andrei E. Emelianov, Aleksandr V. |
author_role |
author |
author2 |
Pushkina, Valentina N. Yu. Fedorova, Elena Gernet, Irina N. Sizov, Andrei E. Emelianov, Aleksandr V. |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Fitness Tracker Physical Activity Aerobic Zone Anaerobic Zone Maximum Oxygen Consumption. Rastreador de actividad física Actividad física Zona aeróbica Zona anaeróbica Consumo máximo de oxígeno |
topic |
Fitness Tracker Physical Activity Aerobic Zone Anaerobic Zone Maximum Oxygen Consumption. Rastreador de actividad física Actividad física Zona aeróbica Zona anaeróbica Consumo máximo de oxígeno |
description |
They presented the results of qualitative and quantitative indicator study concerning the motor activity of schoolchildren of both sexes, obtained by using individual wearable devices-fitness trackers. It was found that 8.2% of students, regardless of gender and age, are characterized by low values of this indicator; 3.4% demonstrate high values of the indicator relative to the hygiene norm. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-06-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/510 10.20511/pyr2020.v8n2.510 |
url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/510 |
identifier_str_mv |
10.20511/pyr2020.v8n2.510 |
dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/510/962 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e510 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e510 Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e510 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2020.v8n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789528872572682240 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).