Editorial

Detalles Bibliográficos
Autor: Blázquez Quintana, Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/2
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/2
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología de la educación
id REVUSIL_2f76d6a6002f3159ca95aa4836d2f65f
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/2
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling EditorialEditorialBlázquez Quintana, CarmenPsicología de la educaciónCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2013-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/210.20511/pyr2013.v1n1.2Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1 No. 1 (2013): Enero - Junio; 9-10Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 1 (2013): Enero - Junio; 9-10Propósitos y Representaciones; Vol. 1 Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 9-102310-46352307-799910.20511/pyr2013.v1n1reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/2/12Derechos de autor 2013 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/22022-04-01T19:38:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Blázquez Quintana, Carmen
Psicología de la educación
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Blázquez Quintana, Carmen
author Blázquez Quintana, Carmen
author_facet Blázquez Quintana, Carmen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología de la educación
topic Psicología de la educación
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/2
10.20511/pyr2013.v1n1.2
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/2
identifier_str_mv 10.20511/pyr2013.v1n1.2
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/2/12
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Propósitos y Representaciones
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Propósitos y Representaciones
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1 No. 1 (2013): Enero - Junio; 9-10
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 1 (2013): Enero - Junio; 9-10
Propósitos y Representaciones; Vol. 1 Núm. 1 (2013): Enero - Junio; 9-10
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2013.v1n1
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528870234357760
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).