Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente

Descripción del Articulo

El presente artículo es la versión abreviada del plan de investigación a desarrollar para la obtención de la Licenciatura en Educación en la especialidad de Filosofía y Teología. Haciendo uso del enfoque cualitativo, con metodología de análisis documental y bibliográfico, se plantea el estudio de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Fuentes, Juan Armando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/193
Enlace del recurso:https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Antropología filosófica
Ecosofía
Problemas ambientales
id REVUSAT_faa5a020920d55e4048d67da78490bc4
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/193
network_acronym_str REVUSAT
network_name_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository_id_str .
spelling Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambienteGuerrero Fuentes, Juan ArmandoAntropología filosóficaEcosofíaProblemas ambientalesEl presente artículo es la versión abreviada del plan de investigación a desarrollar para la obtención de la Licenciatura en Educación en la especialidad de Filosofía y Teología. Haciendo uso del enfoque cualitativo, con metodología de análisis documental y bibliográfico, se plantea el estudio de los diversos paradigmas existentes sobre la problemática ambiental, intuyéndose algunos vacíos conceptuales que impiden una comprensión más integradora de los problemas ambientales.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-12-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigaciónPDFapplication/pdfhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/19310.35383/educare.v1i10.193EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Educare et Comunicare; 61-712312-901810.35383/educare.v1i10reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/193/1470Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/1932024-09-06T16:55:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
title Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
spellingShingle Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
Guerrero Fuentes, Juan Armando
Antropología filosófica
Ecosofía
Problemas ambientales
title_short Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
title_full Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
title_fullStr Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
title_full_unstemmed Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
title_sort Análisis filosófico para una fundamentación de la relación entre persona y ambiente
dc.creator.none.fl_str_mv Guerrero Fuentes, Juan Armando
author Guerrero Fuentes, Juan Armando
author_facet Guerrero Fuentes, Juan Armando
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Antropología filosófica
Ecosofía
Problemas ambientales
topic Antropología filosófica
Ecosofía
Problemas ambientales
description El presente artículo es la versión abreviada del plan de investigación a desarrollar para la obtención de la Licenciatura en Educación en la especialidad de Filosofía y Teología. Haciendo uso del enfoque cualitativo, con metodología de análisis documental y bibliográfico, se plantea el estudio de los diversos paradigmas existentes sobre la problemática ambiental, intuyéndose algunos vacíos conceptuales que impiden una comprensión más integradora de los problemas ambientales.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigación
PDF
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/193
10.35383/educare.v1i10.193
url https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/193
identifier_str_mv 10.35383/educare.v1i10.193
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/193/1470
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Educare et Comunicare; 61-71
2312-9018
10.35383/educare.v1i10
reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
collection Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1810293515755716608
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).