A favor y en contra de la filosofía de la educación
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/92 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica |
Sumario: | El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).