A favor y en contra de la filosofía de la educación
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/92 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica |
id |
REVUSAT_cc228f3b2893cbed195511b4ab895f93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/92 |
network_acronym_str |
REVUSAT |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
repository_id_str |
. |
spelling |
A favor y en contra de la filosofía de la educaciónRíos Plazas, Mabel LilianEducaciónFilosofía de la EducaciónFormación filosóficaAntropología filosóficaEl presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónPDFapplication/pdfhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/9210.35383/educare.v1i6.92EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare; 57-612312-901810.35383/educare.v1i6reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/1433Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/922024-09-06T16:57:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
title |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
spellingShingle |
A favor y en contra de la filosofía de la educación Ríos Plazas, Mabel Lilian Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica |
title_short |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
title_full |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
title_fullStr |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
title_full_unstemmed |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
title_sort |
A favor y en contra de la filosofía de la educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ríos Plazas, Mabel Lilian |
author |
Ríos Plazas, Mabel Lilian |
author_facet |
Ríos Plazas, Mabel Lilian |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica |
topic |
Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica |
description |
El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 10.35383/educare.v1i6.92 |
url |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 |
identifier_str_mv |
10.35383/educare.v1i6.92 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/1433 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare; 57-61 2312-9018 10.35383/educare.v1i6 reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
collection |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1810293511333871616 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).