A favor y en contra de la filosofía de la educación

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Plazas, Mabel Lilian
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/92
Enlace del recurso:https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Filosofía de la Educación
Formación filosófica
Antropología filosófica
id REVUSAT_cc228f3b2893cbed195511b4ab895f93
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/92
network_acronym_str REVUSAT
network_name_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository_id_str .
spelling A favor y en contra de la filosofía de la educaciónRíos Plazas, Mabel LilianEducaciónFilosofía de la EducaciónFormación filosóficaAntropología filosóficaEl presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónPDFapplication/pdfhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/9210.35383/educare.v1i6.92EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare; 57-612312-901810.35383/educare.v1i6reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/1433Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/922024-09-06T16:57:00Z
dc.title.none.fl_str_mv A favor y en contra de la filosofía de la educación
title A favor y en contra de la filosofía de la educación
spellingShingle A favor y en contra de la filosofía de la educación
Ríos Plazas, Mabel Lilian
Educación
Filosofía de la Educación
Formación filosófica
Antropología filosófica
title_short A favor y en contra de la filosofía de la educación
title_full A favor y en contra de la filosofía de la educación
title_fullStr A favor y en contra de la filosofía de la educación
title_full_unstemmed A favor y en contra de la filosofía de la educación
title_sort A favor y en contra de la filosofía de la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Ríos Plazas, Mabel Lilian
author Ríos Plazas, Mabel Lilian
author_facet Ríos Plazas, Mabel Lilian
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Filosofía de la Educación
Formación filosófica
Antropología filosófica
topic Educación
Filosofía de la Educación
Formación filosófica
Antropología filosófica
description El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación
PDF
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92
10.35383/educare.v1i6.92
url https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92
identifier_str_mv 10.35383/educare.v1i6.92
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/1433
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare; 57-61
2312-9018
10.35383/educare.v1i6
reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
collection Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1810293511333871616
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).