To train the protagonist of education
Descripción del Articulo
Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/537 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | To train Education Covid - 19 Formar Educación Covid-19 |
id |
REVUSAT_5eb5a2d6afd684d2e5d0bc070d67912b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/537 |
network_acronym_str |
REVUSAT |
network_name_str |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
repository_id_str |
. |
spelling |
To train the protagonist of educationFormar al protagonista de la educaciónCervera Vallejos, Mirtha FlorTo trainEducationCovid - 19FormarEducaciónCovid-19Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Mater for university students in general and for nurses in particular.Nunca antes la docencia estuvo tan ligada y con grandes aciertos de interacción entre estudiantes y profesores, como en tiempos de Covid-19, consentido por la verosímil aula virtual y zoon, limitación que no imposibilitaron el arte de continuar formando lo más valioso de un Alma Mater los universitarios en general y en particular los de enfermería.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2020-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEditorial de la revistatextotextapplication/pdftext/xmlhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/53710.35383/cietna.v7i2.537ACC CIETNA: Revista de la Escuela de Enfermería; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Acc Cietna: para el cuidado de la salud Vol. 07. N° 2 (Dic 2020); 1 - 42309-857010.35383/cietna.v7i2reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1011https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1013ChiclayoChiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/5372023-09-20T16:29:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
To train the protagonist of education Formar al protagonista de la educación |
title |
To train the protagonist of education |
spellingShingle |
To train the protagonist of education Cervera Vallejos, Mirtha Flor To train Education Covid - 19 Formar Educación Covid-19 |
title_short |
To train the protagonist of education |
title_full |
To train the protagonist of education |
title_fullStr |
To train the protagonist of education |
title_full_unstemmed |
To train the protagonist of education |
title_sort |
To train the protagonist of education |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cervera Vallejos, Mirtha Flor |
author |
Cervera Vallejos, Mirtha Flor |
author_facet |
Cervera Vallejos, Mirtha Flor |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
To train Education Covid - 19 Formar Educación Covid-19 |
topic |
To train Education Covid - 19 Formar Educación Covid-19 |
description |
Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Mater for university students in general and for nurses in particular. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Editorial de la revista texto text |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537 10.35383/cietna.v7i2.537 |
url |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537 |
identifier_str_mv |
10.35383/cietna.v7i2.537 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1011 https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1013 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/xml |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo Chiclayo |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
ACC CIETNA: Revista de la Escuela de Enfermería; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Acc Cietna: para el cuidado de la salud Vol. 07. N° 2 (Dic 2020); 1 - 4 2309-8570 10.35383/cietna.v7i2 reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
collection |
Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789365609842081792 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).