To train the protagonist of education

Descripción del Articulo

Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cervera Vallejos, Mirtha Flor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/537
Enlace del recurso:https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:To train
Education
Covid - 19
Formar
Educación
Covid-19
id REVUSAT_5eb5a2d6afd684d2e5d0bc070d67912b
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/537
network_acronym_str REVUSAT
network_name_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository_id_str .
spelling To train the protagonist of educationFormar al protagonista de la educaciónCervera Vallejos, Mirtha FlorTo trainEducationCovid - 19FormarEducaciónCovid-19Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Mater for university students in general and for nurses in particular.Nunca antes la docencia estuvo tan ligada y con grandes aciertos de interacción entre estudiantes y profesores, como en tiempos de Covid-19, consentido por la verosímil aula virtual y zoon, limitación que no imposibilitaron el arte de continuar formando lo más valioso de un Alma Mater los universitarios en general y en particular los de enfermería.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2020-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEditorial de la revistatextotextapplication/pdftext/xmlhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/53710.35383/cietna.v7i2.537ACC CIETNA: Revista de la Escuela de Enfermería; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Acc Cietna: para el cuidado de la salud Vol. 07. N° 2 (Dic 2020); 1 - 42309-857010.35383/cietna.v7i2reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1011https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1013ChiclayoChiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/5372023-09-20T16:29:13Z
dc.title.none.fl_str_mv To train the protagonist of education
Formar al protagonista de la educación
title To train the protagonist of education
spellingShingle To train the protagonist of education
Cervera Vallejos, Mirtha Flor
To train
Education
Covid - 19
Formar
Educación
Covid-19
title_short To train the protagonist of education
title_full To train the protagonist of education
title_fullStr To train the protagonist of education
title_full_unstemmed To train the protagonist of education
title_sort To train the protagonist of education
dc.creator.none.fl_str_mv Cervera Vallejos, Mirtha Flor
author Cervera Vallejos, Mirtha Flor
author_facet Cervera Vallejos, Mirtha Flor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv To train
Education
Covid - 19
Formar
Educación
Covid-19
topic To train
Education
Covid - 19
Formar
Educación
Covid-19
description Never before has teaching been so closely linked and with such successful interaction between students and teachers as in the times of Covid-19, permitted by the plausible virtual classroom and zoon, a limitation that did not prevent the art of continuing to form the most valuable part of an Alma Mater for university students in general and for nurses in particular.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Editorial de la revista
texto
text
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537
10.35383/cietna.v7i2.537
url https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537
identifier_str_mv 10.35383/cietna.v7i2.537
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1011
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/537/1013
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/xml
dc.coverage.none.fl_str_mv Chiclayo
Chiclayo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv ACC CIETNA: Revista de la Escuela de Enfermería; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Acc Cietna: para el cuidado de la salud Vol. 07. N° 2 (Dic 2020); 1 - 4
2309-8570
10.35383/cietna.v7i2
reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
collection Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789365609842081792
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).