El marketing y su rol en los museos

Descripción del Articulo

Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizan...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Falcón Sarango, Pedro Rodrigo, Saavedra Ordinola, Deyvi
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/516
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Illapa/article/view/516
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Luego de analizar y corroborar el pobre desempeño de la labor educativa y de marketing en los museos representativos de Piura, en el extremo norte peruano, ponemos atención en los pasos claves para potenciar estos ámbitos de la gestión museal en el corto y mediano plazo,  enfatizando la necesidad social y cultural que ello representa para la región, en medio de labúsqueda de su desarrollo integral.
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