Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2278
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/2278
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVURP_0b8c47a21091a2af73e8d08ddb4a903f
oai_identifier_str oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2278
network_acronym_str REVURP
network_name_str Revistas - Universidad Ricardo Palma
repository_id_str
spelling Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizadoEscalante, JorgeUniversidad Ricardo Palma2019-10-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/227810.31381/gbaj.v3i1.2278Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 1 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 1-3Global Business Administration Journal; Vol. 3 No. 1 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 1-32520-901910.31381/gbaj.v3i1reponame:Revistas - Universidad Ricardo Palmainstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/2278/2308Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journalinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/22782024-05-15T23:03:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
title Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
spellingShingle Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
Escalante, Jorge
title_short Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
title_full Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
title_fullStr Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
title_full_unstemmed Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
title_sort Las implicancias del marketing internacional en un entorno globalizado
dc.creator.none.fl_str_mv Escalante, Jorge
author Escalante, Jorge
author_facet Escalante, Jorge
author_role author
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/2278
10.31381/gbaj.v3i1.2278
url http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/2278
identifier_str_mv 10.31381/gbaj.v3i1.2278
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/2278/2308
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
publisher.none.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.source.none.fl_str_mv Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 1 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 1-3
Global Business Administration Journal; Vol. 3 No. 1 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 1-3
2520-9019
10.31381/gbaj.v3i1
reponame:Revistas - Universidad Ricardo Palma
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str Revistas - Universidad Ricardo Palma
collection Revistas - Universidad Ricardo Palma
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1800406524516892672
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).