Arte: condición, emoción, integración
Descripción del Articulo
Las relaciones sociales de los jóvenes son actualmente complejas, sin embargo, dentro de este panorama el arte como estrategia permite generar cambios. En ese sentido, se plantea el análisis y reflexión en torno a sus aportes en el valor humano, al alto sentido de observación y critica, de creativid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | Revistas - Universidad Ricardo Palma |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/5376 |
Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Tradicion/article/view/5376 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | arte desarrollo mental acondicionamiento de los tics |
Sumario: | Las relaciones sociales de los jóvenes son actualmente complejas, sin embargo, dentro de este panorama el arte como estrategia permite generar cambios. En ese sentido, se plantea el análisis y reflexión en torno a sus aportes en el valor humano, al alto sentido de observación y critica, de creatividad y socialización desde el desarrollo mental y el acondicionamiento de las tecnologías de la información y comunicación (Tic’s) como medio de transformación que permite procesar y conocer el aporte de su práctica en los circuitos cerebrales en tres dimensiones: la condición intrapersonal e interpersonal, la emoción en la formación del ser y la integración con la unificación del entorno real y virtual para la sostenibilidad y armonía entre los seres humanos y el medioambiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).