Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad
Descripción del Articulo
A través de los diferentes momentos de la historia, la visualización del médico ha ido variando. En la actualidad, el choque entre la modernidad sólida y la moder- nidad líquida (posmodernidad) continúa alterando conceptos y valoraciones. Este artículo propone una reflexión, desde una plataforma dia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Unión |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/19 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias médicas postmodernidad medicina ética. |
id |
REVUPEU_640a54143d05a3adc0a10255a7d5829c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/19 |
network_acronym_str |
REVUPEU |
network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana Unión |
repository_id_str |
. |
spelling |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidadM. Armenteros, VíctorCompetencias médicaspostmodernidadmedicinaética.A través de los diferentes momentos de la historia, la visualización del médico ha ido variando. En la actualidad, el choque entre la modernidad sólida y la moder- nidad líquida (posmodernidad) continúa alterando conceptos y valoraciones. Este artículo propone una reflexión, desde una plataforma dialógica, de las cuestiones que se plantean en el momento de la elaboración de competencias médicas frente al impacto de la posmodernidad. REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS2012-10-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS; Vol. 2 Núm. 2 (2012): Revista de Investigación Apuntes Universitariosreponame:Revistas - Universidad Peruana Unióninstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19/19Derechos de autor 2015 REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOSinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/192018-05-23T10:36:10Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
title |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
spellingShingle |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad M. Armenteros, Víctor Competencias médicas postmodernidad medicina ética. |
title_short |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
title_full |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
title_fullStr |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
title_full_unstemmed |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
title_sort |
Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
M. Armenteros, Víctor |
author |
M. Armenteros, Víctor |
author_facet |
M. Armenteros, Víctor |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competencias médicas postmodernidad medicina ética. |
topic |
Competencias médicas postmodernidad medicina ética. |
description |
A través de los diferentes momentos de la historia, la visualización del médico ha ido variando. En la actualidad, el choque entre la modernidad sólida y la moder- nidad líquida (posmodernidad) continúa alterando conceptos y valoraciones. Este artículo propone una reflexión, desde una plataforma dialógica, de las cuestiones que se plantean en el momento de la elaboración de competencias médicas frente al impacto de la posmodernidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-10-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19 |
url |
https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19/19 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS |
publisher.none.fl_str_mv |
REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS |
dc.source.none.fl_str_mv |
REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS; Vol. 2 Núm. 2 (2012): Revista de Investigación Apuntes Universitarios reponame:Revistas - Universidad Peruana Unión instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana Unión |
collection |
Revistas - Universidad Peruana Unión |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1777936716716310528 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).