Entre el mito y el mate: Competencias médicas y posmodernidad
Descripción del Articulo
A través de los diferentes momentos de la historia, la visualización del médico ha ido variando. En la actualidad, el choque entre la modernidad sólida y la moder- nidad líquida (posmodernidad) continúa alterando conceptos y valoraciones. Este artículo propone una reflexión, desde una plataforma dia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Unión |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/19 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/ra_universitarios/article/view/19 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias médicas postmodernidad medicina ética. |
Sumario: | A través de los diferentes momentos de la historia, la visualización del médico ha ido variando. En la actualidad, el choque entre la modernidad sólida y la moder- nidad líquida (posmodernidad) continúa alterando conceptos y valoraciones. Este artículo propone una reflexión, desde una plataforma dialógica, de las cuestiones que se plantean en el momento de la elaboración de competencias médicas frente al impacto de la posmodernidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).