An appetite for cases
Descripción del Articulo
Case usage in business schools was originally introduced by Harvard University. Teaching style has changed, from a teacher-centered approach to a student-centered one, as indicated by “flipped classroom” methodology. This essay presents the characteristics of professor’s performance in classroom. Ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/774 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/774 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología de casos efectividad en la enseñanza aprendizaje de inglés Case methodology learning effectiveness English learning |
| id |
REVUPC_315fe749ac6992efbeec8b6b9bc4bd03 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/774 |
| network_acronym_str |
REVUPC |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| repository_id_str |
|
| spelling |
An appetite for casesVega, GinaMetodología de casosefectividad en la enseñanzaaprendizaje de inglésCase methodologylearning effectivenessEnglish learningCase usage in business schools was originally introduced by Harvard University. Teaching style has changed, from a teacher-centered approach to a student-centered one, as indicated by “flipped classroom” methodology. This essay presents the characteristics of professor’s performance in classroom. Cases study analysis is mainly established in the English language, a fact which can generate difficulties in its learning, especially if in the Latin-American countries there is a poor level of English as a second language. The International Journal of Instructional Cases is a publication that presents case studies with enough information for due analysis and the learning adequacy.El uso de estudios de casos en las escuelas de negocio fue introducido originalmente por la Universidad de Harvard. El estilo de enseñanza ha cambiado desde un enfoque en el profesor, hacia un enfoque en el estudiante, como lo refuerza la metodología denominada “clase invertida”. Se presentan las características del desempeño docente en clase. El análisis de los estudios de caso está principalmente en inglés y esto puede generar dificultades en su aprendizaje, sobre todo si en los países de Latinoamérica el nivel de inglés no está lo suficientemente desarrollado. El International Journal of Instructional Cases es una publicación que entrega estudios de casos con suficiente información de análisis para permitir un adecuado aprendizaje de la situación planteada.Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2018-07-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEnsayos cortosapplication/pdfhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/77410.19083/rgm.v3i2.774Review of Global Management; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 25-282662-02862517-9314reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/774/770info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/7742021-02-22T16:17:12Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
An appetite for cases |
| title |
An appetite for cases |
| spellingShingle |
An appetite for cases Vega, Gina Metodología de casos efectividad en la enseñanza aprendizaje de inglés Case methodology learning effectiveness English learning |
| title_short |
An appetite for cases |
| title_full |
An appetite for cases |
| title_fullStr |
An appetite for cases |
| title_full_unstemmed |
An appetite for cases |
| title_sort |
An appetite for cases |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vega, Gina |
| author |
Vega, Gina |
| author_facet |
Vega, Gina |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Metodología de casos efectividad en la enseñanza aprendizaje de inglés Case methodology learning effectiveness English learning |
| topic |
Metodología de casos efectividad en la enseñanza aprendizaje de inglés Case methodology learning effectiveness English learning |
| description |
Case usage in business schools was originally introduced by Harvard University. Teaching style has changed, from a teacher-centered approach to a student-centered one, as indicated by “flipped classroom” methodology. This essay presents the characteristics of professor’s performance in classroom. Cases study analysis is mainly established in the English language, a fact which can generate difficulties in its learning, especially if in the Latin-American countries there is a poor level of English as a second language. The International Journal of Instructional Cases is a publication that presents case studies with enough information for due analysis and the learning adequacy. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-23 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Ensayos cortos |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/774 10.19083/rgm.v3i2.774 |
| url |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/774 |
| identifier_str_mv |
10.19083/rgm.v3i2.774 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/774/770 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Review of Global Management; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 25-28 2662-0286 2517-9314 reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| collection |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846701877982396416 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).