The role of Facebook Groups in Peruvian medical education

Descripción del Articulo

.
Detalles Bibliográficos
Autores: Samir Cubas, Wildor, Centeno-Leguía, Dercy, Gómez-Briceño, Angie
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.upch.edu.pe:article/3592
Enlace del recurso:https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3592
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUPCH_f0c33a4322942158e8adec3be1a0816b
oai_identifier_str oai:revistas.upch.edu.pe:article/3592
network_acronym_str REVUPCH
network_name_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository_id_str
spelling The role of Facebook Groups in Peruvian medical educationEl papel de Facebook Grupos en la educación médica peruanaSamir Cubas, WildorCenteno-Leguía, DercyGómez-Briceño, Angie.Universidad Peruana Cayetano Heredia2019-10-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/359210.20453/rmh.v30i3.3592Revista Médica Herediana; Vol. 30 No. 3 (2019): July - September; 204-206Revista Médica Herediana; Vol. 30 Núm. 3 (2019): Julio - Setiembre; 204-206Revista Medica Herediana; v. 30 n. 3 (2019): Julho - setembro; 204-2061729-214X1018-130Xreponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3592/3976info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/35922024-01-11T01:58:54Z
dc.title.none.fl_str_mv The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
El papel de Facebook Grupos en la educación médica peruana
title The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
spellingShingle The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
Samir Cubas, Wildor
title_short The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
title_full The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
title_fullStr The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
title_full_unstemmed The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
title_sort The role of Facebook Groups in Peruvian medical education
dc.creator.none.fl_str_mv Samir Cubas, Wildor
Centeno-Leguía, Dercy
Gómez-Briceño, Angie
author Samir Cubas, Wildor
author_facet Samir Cubas, Wildor
Centeno-Leguía, Dercy
Gómez-Briceño, Angie
author_role author
author2 Centeno-Leguía, Dercy
Gómez-Briceño, Angie
author2_role author
author
description .
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3592
10.20453/rmh.v30i3.3592
url https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3592
identifier_str_mv 10.20453/rmh.v30i3.3592
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3592/3976
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.source.none.fl_str_mv Revista Médica Herediana; Vol. 30 No. 3 (2019): July - September; 204-206
Revista Médica Herediana; Vol. 30 Núm. 3 (2019): Julio - Setiembre; 204-206
Revista Medica Herediana; v. 30 n. 3 (2019): Julho - setembro; 204-206
1729-214X
1018-130X
reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
collection Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846787119061663744
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).