Introduction to Marketing-IV
Descripción del Articulo
The variable product is usually the most important inside a strategic group of variables of the mixture mercadotecnica, this variable will be described and analyzed, together with its classification, besides the main inherent considerations.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6599 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acceptability publicity product Aceptabilidad publicidad producto |
| id |
REVUNMSM_f25e556f52a4aefb329748d82192786f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6599 |
| network_acronym_str |
REVUNMSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Introduction to Marketing-IVIntroducción al Marketing- IVShigyo Ortiz, CarlosAcceptabilitypublicityproductAceptabilidadpublicidadproductoThe variable product is usually the most important inside a strategic group of variables of the mixture mercadotecnica, this variable will be described and analyzed, together with its classification, besides the main inherent considerations.La variable producto suele ser la mas importante dentro de un conjunto estratégico de variables de la mezcla mercadotécnica, se describirá y analizará dicha variable, junto con su clasificación; ademas de las principales consideraciones inherentes.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2001-08-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/659910.15381/idata.v4i1.6599Industrial Data; Vol. 4 No. 1 (2001); 048-050Industrial Data; Vol. 4 Núm. 1 (2001); 048-0501810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6599/5882Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo Ortizhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/65992020-06-10T17:33:30Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Introduction to Marketing-IV Introducción al Marketing- IV |
| title |
Introduction to Marketing-IV |
| spellingShingle |
Introduction to Marketing-IV Shigyo Ortiz, Carlos Acceptability publicity product Aceptabilidad publicidad producto |
| title_short |
Introduction to Marketing-IV |
| title_full |
Introduction to Marketing-IV |
| title_fullStr |
Introduction to Marketing-IV |
| title_full_unstemmed |
Introduction to Marketing-IV |
| title_sort |
Introduction to Marketing-IV |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author_facet |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Acceptability publicity product Aceptabilidad publicidad producto |
| topic |
Acceptability publicity product Aceptabilidad publicidad producto |
| description |
The variable product is usually the most important inside a strategic group of variables of the mixture mercadotecnica, this variable will be described and analyzed, together with its classification, besides the main inherent considerations. |
| publishDate |
2001 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2001-08-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6599 10.15381/idata.v4i1.6599 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6599 |
| identifier_str_mv |
10.15381/idata.v4i1.6599 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6599/5882 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo Ortiz https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo Ortiz https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Industrial Data; Vol. 4 No. 1 (2001); 048-050 Industrial Data; Vol. 4 Núm. 1 (2001); 048-050 1810-9993 1560-9146 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1795238300880994304 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).