La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador

Descripción del Articulo

The research work refers to the services perceived by the students of the National University of Chimborazo, to know the causes and levels of loyalty, identifying the risk factors and success of the quality of educational services. The loyalty forecast is based on the following components: Tangible...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saltos Aguilar, Wilson, Arguello Erazo, Stalin, García Zapata, Teonila
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/13518
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality
Servqual Model
Loyalty
Calidad
Modelo Servqual
Lealtad
id REVUNMSM_da4192a6310a672ad96571b723785302
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/13518
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – EcuadorLoyalty of the students of the National University of Chimborazo, Riobamba - EcuadorSaltos Aguilar, WilsonArguello Erazo, StalinGarcía Zapata, TeonilaQualityServqual ModelLoyaltyCalidadModelo ServqualLealtadThe research work refers to the services perceived by the students of the National University of Chimborazo, to know the causes and levels of loyalty, identifying the risk factors and success of the quality of educational services. The loyalty forecast is based on the following components: Tangible Elements, Responsiveness, Empathy, Reliability, and Safety, (Servqual Model), responding to this constant need to improve to achieve the frequency distribution of levels of cognitive loyalty , Conative, affective and action; Students who distinguish quality educational services.El trabajo investigativo hace referencia a los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, para conocer las causas y niveles de lealtad, identificando los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos. El pronóstico de lealtad se basa en los siguientes componentes: Elementos Tangibles, Capacidad de respuesta, Empatía, Fiabilidad, y Seguridad, (Modelo Serqual), dando respuesta a esta constante necesidad de mejorar para lograr la distribución de frecuencias de los niveles de lealtad cognitiva, conativa, afectiva y acción; estudiantes satisfechos que distinguen servicios educativos de calidad.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2017-07-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/1351810.15381/idata.v20i1.13518Industrial Data; Vol. 20 No. 1 (2017); 87 - 94Industrial Data; Vol. 20 Núm. 1 (2017); 87 - 941810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13518/11945Derechos de autor 2017 Wilson Saltos Aguilar, Stalin Arguello Erazo, Teonila García Zapatahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/135182019-07-11T17:25:27Z
dc.title.none.fl_str_mv La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
Loyalty of the students of the National University of Chimborazo, Riobamba - Ecuador
title La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
spellingShingle La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
Saltos Aguilar, Wilson
Quality
Servqual Model
Loyalty
Calidad
Modelo Servqual
Lealtad
title_short La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
title_full La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
title_fullStr La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
title_full_unstemmed La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
title_sort La lealtad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba – Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Saltos Aguilar, Wilson
Arguello Erazo, Stalin
García Zapata, Teonila
author Saltos Aguilar, Wilson
author_facet Saltos Aguilar, Wilson
Arguello Erazo, Stalin
García Zapata, Teonila
author_role author
author2 Arguello Erazo, Stalin
García Zapata, Teonila
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Quality
Servqual Model
Loyalty
Calidad
Modelo Servqual
Lealtad
topic Quality
Servqual Model
Loyalty
Calidad
Modelo Servqual
Lealtad
description The research work refers to the services perceived by the students of the National University of Chimborazo, to know the causes and levels of loyalty, identifying the risk factors and success of the quality of educational services. The loyalty forecast is based on the following components: Tangible Elements, Responsiveness, Empathy, Reliability, and Safety, (Servqual Model), responding to this constant need to improve to achieve the frequency distribution of levels of cognitive loyalty , Conative, affective and action; Students who distinguish quality educational services.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13518
10.15381/idata.v20i1.13518
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13518
identifier_str_mv 10.15381/idata.v20i1.13518
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13518/11945
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Wilson Saltos Aguilar, Stalin Arguello Erazo, Teonila García Zapata
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Wilson Saltos Aguilar, Stalin Arguello Erazo, Teonila García Zapata
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 20 No. 1 (2017); 87 - 94
Industrial Data; Vol. 20 Núm. 1 (2017); 87 - 94
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238302685593600
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).