INTRODUCTION TO MARKETING
Descripción del Articulo
Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. .&...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6284 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing introduction introducción |
id |
REVUNMSM_d902ebd1d1bca6e3f4660377a3cbd0ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6284 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
INTRODUCTION TO MARKETINGINTRODUCCIÓN AL MARKETINGShigyo Ortiz, CarlosmarketingintroductionmarketingintroducciónMany claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. . Muchos afirman que nos encontramos en la Era del Marketing; pues cada vez más se están empleando en la intercomunicación coloquial de uso cotidiano palabras claves como: Mercado, competencia, estrategias comerciales, franquicias, productos, etc., que antes se habrían considerado sólo del dominio y uso de empresarios y ejecutivos de negocios...Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/628410.15381/idata.v1i1.6284Industrial Data; Vol. 1 No. 1 (1998); 21-22Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 21-221810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284/5505Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortizhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/62842020-06-08T17:01:54Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
INTRODUCTION TO MARKETING INTRODUCCIÓN AL MARKETING |
title |
INTRODUCTION TO MARKETING |
spellingShingle |
INTRODUCTION TO MARKETING Shigyo Ortiz, Carlos marketing introduction marketing introducción |
title_short |
INTRODUCTION TO MARKETING |
title_full |
INTRODUCTION TO MARKETING |
title_fullStr |
INTRODUCTION TO MARKETING |
title_full_unstemmed |
INTRODUCTION TO MARKETING |
title_sort |
INTRODUCTION TO MARKETING |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Shigyo Ortiz, Carlos |
author |
Shigyo Ortiz, Carlos |
author_facet |
Shigyo Ortiz, Carlos |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing introduction marketing introducción |
topic |
marketing introduction marketing introducción |
description |
Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. . |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-09-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284 10.15381/idata.v1i1.6284 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284 |
identifier_str_mv |
10.15381/idata.v1i1.6284 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284/5505 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortiz https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortiz https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Industrial Data; Vol. 1 No. 1 (1998); 21-22 Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 21-22 1810-9993 1560-9146 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238300122873856 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).