INTRODUCTION TO MARKETING

Descripción del Articulo

Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. .&...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shigyo Ortiz, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6284
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing
introduction
introducción
id REVUNMSM_d902ebd1d1bca6e3f4660377a3cbd0ae
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6284
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling INTRODUCTION TO MARKETINGINTRODUCCIÓN AL MARKETINGShigyo Ortiz, CarlosmarketingintroductionmarketingintroducciónMany claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. . Muchos afirman que nos encontramos en la Era del Marketing; pues cada vez más se están empleando en la intercomunicación coloquial de uso cotidiano palabras claves como: Mercado, competencia, estrategias comerciales, franquicias, productos, etc., que antes se habrían considerado sólo del dominio y uso de empresarios y ejecutivos de negocios...Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/628410.15381/idata.v1i1.6284Industrial Data; Vol. 1 No. 1 (1998); 21-22Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 21-221810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284/5505Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortizhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/62842020-06-08T17:01:54Z
dc.title.none.fl_str_mv INTRODUCTION TO MARKETING
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
title INTRODUCTION TO MARKETING
spellingShingle INTRODUCTION TO MARKETING
Shigyo Ortiz, Carlos
marketing
introduction
marketing
introducción
title_short INTRODUCTION TO MARKETING
title_full INTRODUCTION TO MARKETING
title_fullStr INTRODUCTION TO MARKETING
title_full_unstemmed INTRODUCTION TO MARKETING
title_sort INTRODUCTION TO MARKETING
dc.creator.none.fl_str_mv Shigyo Ortiz, Carlos
author Shigyo Ortiz, Carlos
author_facet Shigyo Ortiz, Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv marketing
introduction
marketing
introducción
topic marketing
introduction
marketing
introducción
description Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. . 
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284
10.15381/idata.v1i1.6284
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284
identifier_str_mv 10.15381/idata.v1i1.6284
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284/5505
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortiz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Carlos Shigyo Ortiz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 1 No. 1 (1998); 21-22
Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 21-22
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238300122873856
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).