ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE

Descripción del Articulo

Costeño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Voto - Bernales, Andrés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10060
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_d1f4f480d22ca34e4d4ab720e525377d
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10060
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSEVoto - Bernales, AndrésCosteño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio (1998). La última cifra de participación de Costeño que muestra SAMlM PANEL. es de 58% sobre el total del mercado embolsado (Lima). Este mercado ha crecido de 33% a 40% en 20 meses.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1006010.15381/gtm.v1i2.10060Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 2 (1998); 123-128Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 123-1281728-29691560-908110.15381/gtm.v1i2reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060/8834Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/100602020-05-02T11:18:09Z
dc.title.none.fl_str_mv ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
title ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
spellingShingle ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
Voto - Bernales, Andrés
title_short ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
title_full ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
title_fullStr ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
title_full_unstemmed ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
title_sort ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
dc.creator.none.fl_str_mv Voto - Bernales, Andrés
author Voto - Bernales, Andrés
author_facet Voto - Bernales, Andrés
author_role author
description Costeño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio (1998). La última cifra de participación de Costeño que muestra SAMlM PANEL. es de 58% sobre el total del mercado embolsado (Lima). Este mercado ha crecido de 33% a 40% en 20 meses.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060
10.15381/gtm.v1i2.10060
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v1i2.10060
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060/8834
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernales
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernales
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 2 (1998); 123-128
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 123-128
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v1i2
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238263057809408
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).