ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE
Descripción del Articulo
Costeño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/10060 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNMSM_d1f4f480d22ca34e4d4ab720e525377d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/10060 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSEVoto - Bernales, AndrésCosteño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio (1998). La última cifra de participación de Costeño que muestra SAMlM PANEL. es de 58% sobre el total del mercado embolsado (Lima). Este mercado ha crecido de 33% a 40% en 20 meses.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1006010.15381/gtm.v1i2.10060Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 2 (1998); 123-128Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 123-1281728-29691560-908110.15381/gtm.v1i2reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060/8834Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/100602020-05-02T11:18:09Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
title |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
spellingShingle |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE Voto - Bernales, Andrés |
title_short |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
title_full |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
title_fullStr |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
title_full_unstemmed |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
title_sort |
ARROZ COSTEÑO: DEL SÓTANO AL PENTHOUSE |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Voto - Bernales, Andrés |
author |
Voto - Bernales, Andrés |
author_facet |
Voto - Bernales, Andrés |
author_role |
author |
description |
Costeño acaba de ganar el Gran Max Effie 1998, máximo premio al marketing y la publicidad. El presente artículo describe la estrategia de penetración utilizada. Con el lanzamiento se atacó al nivel Bajo típico ( 1996), posteriormente al Medio bajo/Bajo ascendente ( 1997), y finalmente al Alto/Medio (1998). La última cifra de participación de Costeño que muestra SAMlM PANEL. es de 58% sobre el total del mercado embolsado (Lima). Este mercado ha crecido de 33% a 40% en 20 meses. |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060 10.15381/gtm.v1i2.10060 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060 |
identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v1i2.10060 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10060/8834 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Andrés Voto - Bernales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 2 (1998); 123-128 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 123-128 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v1i2 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238263057809408 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).