Communicative practices among the Ashéninka of ponchoni of the Peruvian Amazon
Descripción del Articulo
We account on how some communicative forms are used by asheninka people, and how they are transmitted to the children living at Ponchoni village located in El Gran Pajonal zone. The arrangements are unique in the Amazon area because of their relationship with nature, the handling of myths and the di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/22604 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/22604 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prácticas comunicativas ashéninka naturaleza mitos discurso líder communicative forms asheninka myths discourse leader |
Sumario: | We account on how some communicative forms are used by asheninka people, and how they are transmitted to the children living at Ponchoni village located in El Gran Pajonal zone. The arrangements are unique in the Amazon area because of their relationship with nature, the handling of myths and the discursive profile of the leader. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).