¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”

Descripción del Articulo

MYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schmidt Urdanivia, Johannes, Young Gonzales, Hugo Alberto, Reyes Lizana, Jharol
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8896
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MYPES
Money order
payment means
distance sales
money order
medios de pagos
ventas a distancia
id REVUNMSM_b387e5223a647b71762be6d9774c05fa
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8896
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ”Schmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoReyes Lizana, JharolMYPESMoney orderpayment meansdistance salesMYPESmoney ordermedios de pagosventas a distanciaMYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are not competitive. Furthermore, one of the main important factors to obtain the growth of these companies is to develop alternative means of payment that may increase the confidence between suppliers and consumers. This also could be aligned with a “distance sales strategy” that will help expanding the markets and sales volumes for this business sector.En el Perú, las Mypes se encuentran muy ligadas al desarrollo del país, ya que la mayoría de peruanos obtienen sus ingresos de estos agentes económicos. Sin embargo, hay mucho por desarrollar en estas organizaciones, que en su mayoría basan su accionar en una economía “de subsistencia”, no realizando esfuerzos significativos para ser competitivas. Uno de los factores de importancia para lograr el impulso de estas organizaciones es el desarrollo de instrumentos financieros que sirvan como medios de pago que permitan generar una mayor confianza entre ofertantes y consumidores; y esto además, puede ser ligado a una estrategia de ventas a distancia, que ayudaría a cerrar la venta con el cliente, incrementando los volúmenes de venta y ampliar de esta manera los mercados.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2012-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/889610.15381/gtm.v15i29.8896Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 No. 29 (2012); 59 - 64Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 Núm. 29 (2012); 59 - 641728-29691560-908110.15381/gtm.v15i29reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896/7725Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizanahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/88962020-05-04T17:39:58Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ”
title ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
spellingShingle ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
Schmidt Urdanivia, Johannes
MYPES
Money order
payment means
distance sales
MYPES
money order
medios de pagos
ventas a distancia
title_short ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
title_full ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
title_fullStr ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
title_full_unstemmed ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
title_sort ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
dc.creator.none.fl_str_mv Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Reyes Lizana, Jharol
author Schmidt Urdanivia, Johannes
author_facet Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Reyes Lizana, Jharol
author_role author
author2 Young Gonzales, Hugo Alberto
Reyes Lizana, Jharol
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv MYPES
Money order
payment means
distance sales
MYPES
money order
medios de pagos
ventas a distancia
topic MYPES
Money order
payment means
distance sales
MYPES
money order
medios de pagos
ventas a distancia
description MYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are not competitive. Furthermore, one of the main important factors to obtain the growth of these companies is to develop alternative means of payment that may increase the confidence between suppliers and consumers. This also could be aligned with a “distance sales strategy” that will help expanding the markets and sales volumes for this business sector.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896
10.15381/gtm.v15i29.8896
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v15i29.8896
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896/7725
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizana
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizana
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 No. 29 (2012); 59 - 64
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 Núm. 29 (2012); 59 - 64
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v15i29
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238261026717696
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).