¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”
Descripción del Articulo
MYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8896 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MYPES Money order payment means distance sales money order medios de pagos ventas a distancia |
| id |
REVUNMSM_b387e5223a647b71762be6d9774c05fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8896 |
| network_acronym_str |
REVUNMSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository_id_str |
|
| spelling |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú”¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ”Schmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoReyes Lizana, JharolMYPESMoney orderpayment meansdistance salesMYPESmoney ordermedios de pagosventas a distanciaMYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are not competitive. Furthermore, one of the main important factors to obtain the growth of these companies is to develop alternative means of payment that may increase the confidence between suppliers and consumers. This also could be aligned with a “distance sales strategy” that will help expanding the markets and sales volumes for this business sector.En el Perú, las Mypes se encuentran muy ligadas al desarrollo del país, ya que la mayoría de peruanos obtienen sus ingresos de estos agentes económicos. Sin embargo, hay mucho por desarrollar en estas organizaciones, que en su mayoría basan su accionar en una economía “de subsistencia”, no realizando esfuerzos significativos para ser competitivas. Uno de los factores de importancia para lograr el impulso de estas organizaciones es el desarrollo de instrumentos financieros que sirvan como medios de pago que permitan generar una mayor confianza entre ofertantes y consumidores; y esto además, puede ser ligado a una estrategia de ventas a distancia, que ayudaría a cerrar la venta con el cliente, incrementando los volúmenes de venta y ampliar de esta manera los mercados.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2012-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/889610.15381/gtm.v15i29.8896Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 No. 29 (2012); 59 - 64Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 Núm. 29 (2012); 59 - 641728-29691560-908110.15381/gtm.v15i29reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896/7725Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizanahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/88962020-05-04T17:39:58Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” ¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “EL NUEVO INSTRUMENTO FINANCIERO QUE CONTRIBUIRÍA CON EL CON EL CIERRE DE LAS VENTAS A DISTANCIA DE LAS MYPES EN EL PERÚ” |
| title |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| spellingShingle |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” Schmidt Urdanivia, Johannes MYPES Money order payment means distance sales MYPES money order medios de pagos ventas a distancia |
| title_short |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| title_full |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| title_fullStr |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| title_full_unstemmed |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| title_sort |
¿EL MONEY ORDER EN LAS EMPRESAS PERUANAS? “El nuevo instrumento financiero que contribuiría con el cierre de las ventas a distancia de las MYPES en el Perú” |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Reyes Lizana, Jharol |
| author |
Schmidt Urdanivia, Johannes |
| author_facet |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Reyes Lizana, Jharol |
| author_role |
author |
| author2 |
Young Gonzales, Hugo Alberto Reyes Lizana, Jharol |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MYPES Money order payment means distance sales MYPES money order medios de pagos ventas a distancia |
| topic |
MYPES Money order payment means distance sales MYPES money order medios de pagos ventas a distancia |
| description |
MYPES in Peru are quite related to the country’s development since the majority of Peruvian people earn their income from these economic units. However, there are still a lot to do in order to develop these kinds of organizations because many of them are “subsistence business” and therefore they are not competitive. Furthermore, one of the main important factors to obtain the growth of these companies is to develop alternative means of payment that may increase the confidence between suppliers and consumers. This also could be aligned with a “distance sales strategy” that will help expanding the markets and sales volumes for this business sector. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-07-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896 10.15381/gtm.v15i29.8896 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896 |
| identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v15i29.8896 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8896/7725 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizana https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2012 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Jharol Reyes Lizana https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 No. 29 (2012); 59 - 64 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 15 Núm. 29 (2012); 59 - 64 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v15i29 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1795238261026717696 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).