La condición humana en la interacción docente-estudiante
Descripción del Articulo
No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8981 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNMSM_ad75a9708789760abea8b92aaa96dda7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8981 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
La condición humana en la interacción docente-estudianteCussianovich V., AlejandroNo deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2014-06-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/898110.15381/rinvp.v17i1.8981Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 No. 1 (2014); 227-238Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 Núm. 1 (2014); 227-2381609-74751560-909Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981/7809Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/89812020-04-22T18:18:05Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
title |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
spellingShingle |
La condición humana en la interacción docente-estudiante Cussianovich V., Alejandro |
title_short |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
title_full |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
title_fullStr |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
title_full_unstemmed |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
title_sort |
La condición humana en la interacción docente-estudiante |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cussianovich V., Alejandro |
author |
Cussianovich V., Alejandro |
author_facet |
Cussianovich V., Alejandro |
author_role |
author |
description |
No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981 10.15381/rinvp.v17i1.8981 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981 |
identifier_str_mv |
10.15381/rinvp.v17i1.8981 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981/7809 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 No. 1 (2014); 227-238 Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 Núm. 1 (2014); 227-238 1609-7475 1560-909X reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238271047958528 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).