La condición humana en la interacción docente-estudiante

Descripción del Articulo

No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cussianovich V., Alejandro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8981
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_ad75a9708789760abea8b92aaa96dda7
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8981
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling La condición humana en la interacción docente-estudianteCussianovich V., AlejandroNo deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2014-06-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/898110.15381/rinvp.v17i1.8981Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 No. 1 (2014); 227-238Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 Núm. 1 (2014); 227-2381609-74751560-909Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981/7809Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/89812020-04-22T18:18:05Z
dc.title.none.fl_str_mv La condición humana en la interacción docente-estudiante
title La condición humana en la interacción docente-estudiante
spellingShingle La condición humana en la interacción docente-estudiante
Cussianovich V., Alejandro
title_short La condición humana en la interacción docente-estudiante
title_full La condición humana en la interacción docente-estudiante
title_fullStr La condición humana en la interacción docente-estudiante
title_full_unstemmed La condición humana en la interacción docente-estudiante
title_sort La condición humana en la interacción docente-estudiante
dc.creator.none.fl_str_mv Cussianovich V., Alejandro
author Cussianovich V., Alejandro
author_facet Cussianovich V., Alejandro
author_role author
description No deja de ser altamente significativo que San Marcos, al dar inicio al año académico, nos convoque a docentes en torno a un tema central como es el de la condición humana. Temática que para nada desentona con una tradición histórica de nuestra universidad, toda vez que la cuestión de los sujetos, de los actores en el claustro universitario, nos convoca a hacer de la condición humana el proyecto ético y político en el que se inscribe la labor docente y discente como proceso y como praxis social.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981
10.15381/rinvp.v17i1.8981
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v17i1.8981
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/8981/7809
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Alejandro Cussianovich V.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 No. 1 (2014); 227-238
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 17 Núm. 1 (2014); 227-238
1609-7475
1560-909X
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238271047958528
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).