Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
Descripción del Articulo
This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7084 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intercultural education Schools in urban fringe communities Cultural policies in public schools Huaycán. Educación intercultural Escuelas urbano marginales Políticas culturales en escuelas públicas |
Sumario: | This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).