Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1

Descripción del Articulo

This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7084
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intercultural education
Schools in urban fringe communities
Cultural policies in public schools
Huaycán.
Educación intercultural
Escuelas urbano marginales
Políticas culturales en escuelas públicas
Descripción
Sumario:This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).