HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD

Descripción del Articulo

Mucho se viene hablando de la importancia y de la necesidad de la Calidad Total en el país y en especial en •el sector educativo, a efecto de lograr el ansiado desarrollo. Igualmente en forma reciente se escucha con mayor frecuencia la imperiosa necesidad de una Calidad Educativa. Sobre el particula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedoya Sánchez, Enrique
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10048
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10048
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_758e7a54b42c6e1eb64ccf43cd911017
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10048
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling HACIA UNA CULTURA DE CALIDADBedoya Sánchez, EnriqueMucho se viene hablando de la importancia y de la necesidad de la Calidad Total en el país y en especial en •el sector educativo, a efecto de lograr el ansiado desarrollo. Igualmente en forma reciente se escucha con mayor frecuencia la imperiosa necesidad de una Calidad Educativa. Sobre el particular se escribe intensamente y se seguirá haciendo. Existiendo diferentes enfoques metodológicos, interpretaciones y experiencias. Algunos especialistas en el tema han dicho su opinión en los resultados de Calidad Total. en la educación; en los medios y formas de su tratamiento; pero en el fondo se trata de un proceso permanente que a través de un buen manejo gerencial se agrega valor en sus distintas etapas valores con dos finalidades: a) satisfacer al usuario. y b) obtener beneficios permanentes y satisfactoriosUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1999-08-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1004810.15381/gtm.v2i3.10048Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 No. 3 (1999); 67-72Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 Núm. 3 (1999); 67-721728-29691560-908110.15381/gtm.v2i3reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10048/9113Derechos de autor 1999 Enrique Bedoya Sánchezhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/100482020-05-02T11:25:45Z
dc.title.none.fl_str_mv HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
title HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
spellingShingle HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
Bedoya Sánchez, Enrique
title_short HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
title_full HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
title_fullStr HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
title_full_unstemmed HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
title_sort HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
dc.creator.none.fl_str_mv Bedoya Sánchez, Enrique
author Bedoya Sánchez, Enrique
author_facet Bedoya Sánchez, Enrique
author_role author
description Mucho se viene hablando de la importancia y de la necesidad de la Calidad Total en el país y en especial en •el sector educativo, a efecto de lograr el ansiado desarrollo. Igualmente en forma reciente se escucha con mayor frecuencia la imperiosa necesidad de una Calidad Educativa. Sobre el particular se escribe intensamente y se seguirá haciendo. Existiendo diferentes enfoques metodológicos, interpretaciones y experiencias. Algunos especialistas en el tema han dicho su opinión en los resultados de Calidad Total. en la educación; en los medios y formas de su tratamiento; pero en el fondo se trata de un proceso permanente que a través de un buen manejo gerencial se agrega valor en sus distintas etapas valores con dos finalidades: a) satisfacer al usuario. y b) obtener beneficios permanentes y satisfactorios
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-08-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10048
10.15381/gtm.v2i3.10048
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10048
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v2i3.10048
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10048/9113
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1999 Enrique Bedoya Sánchez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1999 Enrique Bedoya Sánchez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 No. 3 (1999); 67-72
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 Núm. 3 (1999); 67-72
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v2i3
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238262550298624
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).