CÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES
Descripción del Articulo
One way to improve the growth and profits of a corporate is having a vision of business as a pleasant place to work, an interesting place to buy and an interesting place to invest .This trilogy shows that if the worker behavior to the customer is correct, if the client gets satisfied with the produc...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9226 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conducta satisfacción interés expansión y rentabilidad Behavior satisfaction interest expansion profitability |
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CÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALESCÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALESMárquez Guevara, LuisConductasatisfaccióninterésexpansión y rentabilidadBehaviorsatisfactioninterestexpansionprofitabilityOne way to improve the growth and profits of a corporate is having a vision of business as a pleasant place to work, an interesting place to buy and an interesting place to invest .This trilogy shows that if the worker behavior to the customer is correct, if the client gets satisfied with the product that the company sells, because it covers adequately his needs; and if enhance the profits of shareholders, we are facing an developed and profitable corporate. The results of this trilogy are known through a Balanced Scorecard by a properly management control, this corrective measures that will permit to keep in favorable ways the application of this trilogy.Una de las formas de mejorar el crecimiento y la rentabilidad de una organización es tener una visión de la empresa como un lugar atractivo para trabajar; un lugar interesante para comprar, y un lugar interesante para invertir. Esta trilogía indica que si el comportamiento del trabajador con el cliente es correcto; si el cliente se siente satisfecho con el producto que se vende en esta empresa, porque cubre adecuadamente sus necesidades; y si mejora la rentabilidad de los accionistas, estamos ante una empresa en desarrollo y rentable. Los resultados de esta trilogía se conocen a través de un Cuadro de Mando Integral por medio de un adecuado Control de Gestión, medidas correctivas que permitirán mantener en forma favorable la aplicación de la mencionada trilogía.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2006-12-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/922610.15381/gtm.v9i18.9226Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 9 No. 18 (2006); 69-72Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 9 Núm. 18 (2006); 69-721728-29691560-908110.15381/gtm.v9i18reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9226/8050Derechos de autor 2006 Luis Márquez Guevarahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/92262020-05-03T12:00:54Z |
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