PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Descripción del Articulo
El presente artículo es un documento que nos permite conocer qué es la investigación de mercados y los conceptos más modernos al respecto en este momento. Ponemos al alcance de lectores deseosos en querer aprender a realizar una investigación de mercados para cualquier giro o tipo de negocio, y así...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/159 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercados |
| Sumario: | El presente artículo es un documento que nos permite conocer qué es la investigación de mercados y los conceptos más modernos al respecto en este momento. Ponemos al alcance de lectores deseosos en querer aprender a realizar una investigación de mercados para cualquier giro o tipo de negocio, y así evitar trabajar informalmente, ya que el mercado en su conjunto ha evolucionado raudamente y es necesario mantenerlos en permanente dinámica y progreso de la empresa de su interés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).