Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)

Descripción del Articulo

The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní, Gloria, Morales, Mery, Eyzaguirre, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40
Enlace del recurso:https://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:método ágil
objeto de aprendizaje
ingeniería de software
simulación
agile method
learning object
software engineering
simulation
id REVUNI_48237df11d721b1d67fdf7b4ff85ff5f
oai_identifier_str oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40
network_acronym_str REVUNI
network_name_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository_id_str
spelling Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA)Huamaní, GloriaMorales, MeryEyzaguirre, Robertométodo ágilobjeto de aprendizajeingeniería de softwaresimulaciónagile methodlearning objectsoftware engineeringsimulationThe aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.Universidad Nacional de Ingeniería2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/4010.21754/tecnia.v24i2.40TECNIA; Vol. 24 No. 2 (2014); 8TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 82309-04130375-7765reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingenieríainstname:Universidad Nacional de Ingenieríainstacron:UNIspahttps://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33Derechos de autor 2014 TECNIAhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/402023-12-06T15:55:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA)
title Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
spellingShingle Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
Huamaní, Gloria
método ágil
objeto de aprendizaje
ingeniería de software
simulación
agile method
learning object
software engineering
simulation
title_short Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
title_full Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
title_fullStr Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
title_full_unstemmed Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
title_sort Agile method of development of learning objects for engineering (MADOA)
dc.creator.none.fl_str_mv Huamaní, Gloria
Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author Huamaní, Gloria
author_facet Huamaní, Gloria
Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author_role author
author2 Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv método ágil
objeto de aprendizaje
ingeniería de software
simulación
agile method
learning object
software engineering
simulation
topic método ágil
objeto de aprendizaje
ingeniería de software
simulación
agile method
learning object
software engineering
simulation
description The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
10.21754/tecnia.v24i2.40
url https://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
identifier_str_mv 10.21754/tecnia.v24i2.40
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 TECNIA
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 TECNIA
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv TECNIA; Vol. 24 No. 2 (2014); 8
TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 8
2309-0413
0375-7765
reponame:Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
instname:Universidad Nacional de Ingeniería
instacron:UNI
instname_str Universidad Nacional de Ingeniería
instacron_str UNI
institution UNI
reponame_str Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
collection Revistas - Universidad Nacional de Ingeniería
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1833562773380923392
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).