Método ágil de desarrollo de objetos de aprendizaje para ingeniería (MADOA)

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní, Gloria T., Morales, Mery, Eyzaguirre, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:UNI-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/12814
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14076/12814
https://doi.org/10.21754/tecnia.v24i2.40
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método ágil
Objetos de aprendizaje
Ingeniería de software
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).