Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de cines al norte del Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito encontrar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de cienes al norte del Perú, se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de marketing experiencial influyen en la imagen de marca de Cineplanet?, para esto se con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Farias Zapata, Diego Carlos, Miller Malca, Sandra Stefany, Vilca Horna, Ana Lucia, Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/4195
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/4195
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito encontrar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de cienes al norte del Perú, se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de marketing experiencial influyen en la imagen de marca de Cineplanet?, para esto se contó con una muestra de 306 personas del distrito de Trujillo y para contrastar la hipótesis se utilizó el análisis estadístico del “Chi cuadrado” en donde demuestra que las estrategias de marketing experiencial influyen en la imagen de marca de cines de manera positiva; además se pudo apreciar que el 38% de personas está de acuerdo en que mejoran su experiencia de compra con un servicio personalizado. Se concluyó que las estrategias de marketing experiencial influyen directamente en la imagen de marca de cines peruanos.
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