Educación y calidad
Descripción del Articulo
The notion of quality in the "quality in education" debate should not be understood as an equivalent to client satisfaction as in the productivity approach which applies the scheme agent/client/product. In the education field, quality is much m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2071 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación, calidad, conocimiento, política:institucional, aprendizaje. Education, quality, knowledge, institutional policy, learning |
Sumario: | The notion of quality in the "quality in education" debate should not be understood as an equivalent to client satisfaction as in the productivity approach which applies the scheme agent/client/product. In the education field, quality is much more complex and ideological, and is attached to the development expectations of many different social sectors. In this regard, this article focuses on the importance of putting "education situations" in context so as to identify sorne aspects that should be consider in the implementation of quality education. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).