Editorial

Detalles Bibliográficos
Autor: Sobrino Chunga, Lisle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2536
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNIFE_f19254f9bcfdd4006e72e73ab00dfcc0
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2536
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling EditorialEditorialSobrino Chunga, LisleFacultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón2022-06-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEditorialapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536Avances en Psicología; Vol. 30 No. 1 (2022): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e2536Avances en Psicología; Vol. 30 Núm. 1 (2022): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e25361812-9536reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536/2858Derechos de autor 2022 Lisle Sobrino Chungahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/25362022-06-30T03:04:47Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Sobrino Chunga, Lisle
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Sobrino Chunga, Lisle
author Sobrino Chunga, Lisle
author_facet Sobrino Chunga, Lisle
author_role author
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Editorial
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2536/2858
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Lisle Sobrino Chunga
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Lisle Sobrino Chunga
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Psicología y Humanidades Universidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.source.none.fl_str_mv Avances en Psicología; Vol. 30 No. 1 (2022): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e2536
Avances en Psicología; Vol. 30 Núm. 1 (2022): Avances en Psicología: Revista de la Facultad de Psicología y Humanidades; e2536
1812-9536
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071888150167552
score 13.05798
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).